Feliz 2007

Desde aquí quería desearos a todos un Feliz 2007, y que este año que entra sea tan espectacular como el que se va, porque la verdad que para mi ha sido un año increíble, los que me leis habitualmente conoceis hasta el más mínimo detalle, pero voy a intentar hacer un resumen de lo más guapo del 2006.
 
A finales de febrero nos fuimos a Punta Cana de viaje de estudios, 7 días de desfase en la playita y siempre con un coctel en la mano, nos lo pasamos de puta madre y encima allí conocí a Ana.
Según volvimos de Punta Cana el 2 de marzo vencimos el Campeonato Universitario de Fútbol 11 por 2º año consecutivo y a la semana siguiente lo celebramos por todo lo alto, por desgracia nos quedamos con las ganas de ir al Campeonato de España.
Mayo fue un mes intenso, el primer fin de semana fui a celebrar mi cumpleaños con mi chica a Guadalajara, el finde siguiente el Darien logró el ascenso a liga Asobal; esa misma semana celebramos la fiesta de barras y aun con la morriña de Punta Cana montamos un chiringuito dominicano y pasamos dos días de puta madre, y encima ganamos dinero.
En junio me saque el carnet de conducir y el de carretillero, y además viví el ascenso del Logroñés a 2ªB con los viajes a Escobedo y Zaragoza ¡Aúpa CDL!
Julio y agosto fueron dos meses de viajes, curro y fiestas; viaje a Noja con mis amigos y a Guadalajara y Barcelona con mi novia, fiestas en todos los pueblos de La Rioja y por supuesto en Sojuela, y curro mucho curro en Mavyal, Brico Dépôt, Correos, …
En septiembre pasé mi última semana en Logroño celebrando San Mateo y me fui a Coimbra.
Estos 3 últimos meses han sido una pasada, el Erasmus es toda una experiencia y me lo estoy pasando genial, he conocido a mogollón de gente allí de todos sitios, nos hemos hecho socios de la Briosa y también he conocido algunas ciudades de Portugal.
Pero sin duda lo más importante de estos 12 meses ha sido conocer a esa persona tan especial y poderlo llevar pese a la distancia que nos separa. Te quiero Ana.
 
Y bueno, las navidades como siempre, pasando unos días con la familia y también con los amigos, y para salir un poco de la rutina de Logroño ayer nos juntamos en el restaurante Entrecepas para cenar, hacía tiempo que hablabamos de hacer una cena un poco más seria y por fin dimos el paso. Cenamos bastante bien, unos entremeses primero y yo un entrecot de buey, regado por supuesto con abundante vino (rellenado, jaja) y después nos tomamos un sorbete de champan en un bar de la Laurel para brindar porque el año que viene nos volvamos a juntar.
 
¡FELIZ 2007! 
2 comentarios

  1. FELIZ 2007! a ti y los tuyos, ya leo q te va todo muy bien y me alegra mucho. Asi q lo dicho que tengas un buen año como mínimo como el q se acaba ya y salud!! cuidate, un abrazo desde Zaragoza

  2. Feliz año cariño!!!!Ha sido un buen año, gracias por formar parte de él y de los buenos momentos del 2006!!!
    Un abrazo muy grande desde Guadalajara….. Yo tambien te quiero!!!

Responder

