Coimbra (Semana 13) y Vuelta a Casa

Los últimos 3 días en Coimbra seguimos con las despedidas y tras las 9 horas de tren la vuelta a Logroño ha sido la de los reencuentros con la familia y los colegas, y también con una casa normal con su calefacción, su baño completo, una cama grande, jajaja.
 
 
El lunes nos comimos las uvas en Coimbra, nos juntamos los que quedabamos por allí en la zona de la universidad vieja, compramos espumoso y uvas, y al son de las campanadas de la torre del reloj nos las comimos y brindamos; después bajamos al Shot’s y nos sentamos en una mesa, hablamos de estudios por primera vez en 3 meses, y la verdad que fue una noche rara, melancólica, por ello Junior (uno de los camareros) intentó alegrarnos con una bandeja de chupitos y una nota en la que ponía Feliz Navidad.
 
El martes me fui con Alvaro a ver el castillo de Montemor o Velho, a unos 30 kilometros de Coimbra, es una pasada, el castillo está entero con toda la muralla completa y tiene una extensión enorme, muy guapo; a la vuelta paramos en Cantanhede, pero la verdad es que tiene muy poquito para ver.
Por la noche sólo salimos de fiesta Alvaro, Beth y yo, había que despedirse de Coimbra y acabamos en el Vía Latina. De allí a las 7 de la mañana me tuve que ir corriendo a casa en camiseta de manga corta ¿por qué? porque el puto Alvaro me vio que estaba ahí al lío con una portu, y se piraron en el coche dónde yo había dejado mi chaqueta XDD
 
El miércoles cogí el SurExpreso con destino a Miranda de Ebro y las 9 horas de viaje no se me hicieron muy largas, porque las pasé durmiendo la mayor parte, además estuve sólo en mi compartimento hasta Salamanca; también tuve un pequeño incidente con un pedazo de bicho que mate a patadas colgandome de los hierros dónde se guardan las maletas, un tío que pasó por el pasillo lo flipó, jajaja.
A Miranda vinieron mis padres a recogerme y llegué a Logroño, que está como siempre.
Responder

