Coimbra (Semana 12)

Esta semana se ha basado básicamente en salir de fiesta para ir despidiendo a la gente que se volvía para su tierra. En cuanto al tiempo, ha dejado de llover pero hace mucho frío.
 
 
El martes Alberto y yo defendimos el proyecto de POO y a mi me puso bastantes 2 (sobre 2) y a Alberto unos cuantos 0; por la noche a las 00:00 jugamos un partido de futbito en el Pavilhão União de Coimbra con mis colegas turcos (y con Funda en la grada, jeje); Alberto y yo jugamos con 3 turcos, un italiano y un portero eslovaco (un maquina el tío) contra 6 portugueses, la cosa se pueso cuesta arriba y perdíamos 6 – 1 pero acabamos remontando y yo marqué el gol del empate a 6.
 
El jueves tuvimos la primera cena de despedida en el Paço do Conde (como no, jeje) donde nos juntamos 17 españoles y un checo; después de cenar con mucho vino fuimos al Shot’s a terminar la fiesta hasta las 5 de la mañana.
 
El viernes también había cena pero a estas alturas el dinero escasea, así que yo me fui directo al Shot’s que lo cerramos por 2º día consecutivo.
 
El sábado quede con Viti para ver el Sporting – Académica en el bar de la Associação, pero por desgracia, volvimos a ver una derrota de la Briosa por 1 – 0 en una nueva cantada de Pedro Roma; también se vino Ana al bar y estuvimos un rato allí después del partido, para acabar nuevamente en el Shot’s, jeje, aunque esta vez la gente se fue a dormir pronto y el puto Alvaro me lío para ir al Vinyl hasta las 7 de la mañana.
Un comentario

Responder

