Coimbra (Semana 9)

Lluvia, lluvia y más lluvia, menuda semanita se ha pagado, encima es imposible andar por la calle sin mojarte porque no te puedes resguardar y encima el suelo se encharca, pero bueno.

El miércoles tuve el 1º examen en Coimbra, era una Frecuencia por lo que Alberto y yo pensábamos que valdría poco, por desgracia, el martes por la tarde nos enteramos de que valía 8 de los 20 puntos finales de la asignatura de Algebra Lineal.

El jueves era el cumpleaños de Inma y había fiesta sorpresa en el English Bar, nos fuimos juntando cerca de 40 españoles a partir de las 8 y a ella la trajeron a las 9, lo flipó. Estuvimos allí merendando y bebiendo sangría mientras Pedro pinchaba, hasta que nos echaron a las 22:40 para darnos el cartao y que volviésemos a entrar, pero la gente empezó a dispersarse y decidimos continuar la fiesta por otro lado. Nos quedamos en la marquesina del autobús Ruben, Viti, Javi, David, Emilio, Alvaro y yo, y cuando acabamos el vino fuimos al Troika a echarnos unos chupitos, después a tomarnos unos cubatas al bar de las sillas rojas y volvimos al English, pero ya salían las valencianas y Pedro así que fuimos a terminar la noche al Noites Longas.

Por la mañana se nos inundó la casa, y no por la cantidad de lluvia que caía, sino porque se rompió el grifo de la cocina y empezó a salir agua a borbotones, buscamos la llave de paso y no estaba, hasta que al fin vino la casera y la puta llave estaba en la casa de abajo; arreglamos el desaguisado con las fregonas y nos fuimos a dormir.

El sábado celebramos el I Día Belloto con una reunión de sólo hombres en la Casa Verde, comimos productos de distintas tierras y después echamos unas partidas, por un lado se jugaron los dineros al poker y por otro echamos unos musetes y un trivial; después vimos el Barça-Villareal y nos fuimos de cena a un restaurante, aunque aquí ya se incorporaron algunas mujeres, jejeje. Cuando salimos de cenar subimos hasta el O Ze a tomar algo y luego bajamos al Shot’s (de camino vimos un coche estampado contra un árbol, y hoy sale en el Diario de Coimbra que el piloto murió y el copiloto está herido grave) hasta que lo cerramos, entonces me junté con los malagueños Dani y José y acabamos en el Vinyl con unas brasileñas.

Ayer domingo jugó el Académica y ganó 3-1, la 1ª parte fue aburrida y tras adelantarse el Beira-Mar a la media hora el Académica logró el empate al filo del descanso; en la 2ª parte la Briosa salió a por todas y en 10 mintuos marcó dos goles que convirtieron el partido en una fiesta, así que pasamos toda la 2ª parte bailando y cantando con la Mancha Negra. Se me olvidaba comentar que en el Beira-Mar juega Mario Jardel, eso sí, con unos cuantos años y kilos de más sólo jugó 25 minutos y no hizo nada. “E tu vais cantar até ficar rouco, a grande briosa vai-te deixar louco”

Nueva desgracia para el ciclismo español y en general para el deporte, con el fallecimiento ayer de Isaac Galvez a los 31 años de edad, un crack del ciclismo en pista junto a Joan Llaneras y también sprinter en el ciclismo en ruta, perdemos a un doble campeón del mundo en un desgraciado accidente en un velódromo en Gante. Yo lo había visto correr un huevo de veces por la tele, en los Juegos Olímpicos y en los Mundiales, y también corrió en Logroño la Vuelta a La Rioja de 2004, una pena perder a un tío tan joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s