Coimbra (Semana 7)

Esta semana ha sido bastante tranquilita, hasta que llegó el fin de semana, jejeje.
 
El jueves era el Magusto (una fiesta en torno a las castañas), así que fuimos a la Tasca Pinto dónde por dos euros te tomabas 5 sangrías y media docena de castañas; de ahí nos marchamos al Mega Convivio Erasmus en el Patelas, que era una casa enorma de dos plantas completamente vacías con una barra en cada una y un patio grandísimo, la fiesta fue una pasada y el sitio también.
El momentazo de la noche fue cuando pincé la botella de Eristoff Black entrando dentro de la barra, Pedro se moría de la risa, después nos la bebimos en el patio entre unos cuantos, y con el gorila al lado nuestro, jajaja.
 
El sábado tocaba comer fabada cocinada por Viti en la casa verde, yo me fui allí a la 1 para almorzar con una botellita de Rioja; a partir de las 2 fue llegando todo el mundo para acabar juntandonos más de 30 personas, la comida estuvo de puta madre y en la sobremesa echamos unos musetes y después un trivial que se alargó por más de 3 horas, en el que ganamos Pablo (León), María, Inma y yo.
Por la noche nos juntamos como siempre en el Shot’s, dónde por cierto nos hicieron fotos para la página de Coimbra Night y después nos fuimos a la fiesta en casa de los italianos; la fiesta era en la calle de al lado a la nuestra y fuimos en el coche de Alvaro que había venido desde Oporto, mientras aparcabamos en el patio tuvimos la feliz idea de subir a almorzar (2 de la mañana) en la que fue la 1ª fiesta de mi casa con Alvaro, Viti, Laura y sus dos amigas gallegas, escuchando Makoki, bebiendo vino de Rioja y comiendo queso y salchichas.
Después fuimos a casa de los italianos que parece un palacio en vez de una casa y de ahí al Noites Longas, por el camino nos subimos a la estatua del Papa para hacernos una foto, y a punto estuvo de ocurrir una desgracia, pero las fotos han quedado chulas.
 
Ayer domingo nos marchamos Alberto, Alvaro, Beth y yo a la playa a Figueira da Foz, ya que desde el miércoles pasado no ha parado de hacer calor. La playa es enorme y nos mojamos un poco los pies ya que el agua estaba helada, después nos fuimos a comer a un restaurante dónde pedimos diferentes pescados (Besugo, Carapau, Bacalao) para probar un poco de cada uno. Por último vimos el anochecer desde el faro y nos dimos una vuelta por la ciudad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s