Coimbra (Semana 4)

Esta semana ha sido un pelin jodida porque el domingo por la noche me levante con fiebre y dolor de garganta, y he estado mal unos días, y no he ido al médico y me he medio curado a base de leche con miel y termalgin, así que no he podido salir al 100 %.
 
El martes había convivio dentro del Estadio Cidade de Coimbra, y como a las tías las invitaron a una república, los tíos nos juntamos 11 en casa de Álvaro y cenamos pizzas (El secreto está en la masa, porque las pizzas de Telepizza saben igual aquí y en España) y cervezas; cuando acabamos la velada yo me marché a casa porque seguía jodido y ellos entraron al estadio.
 
El jueves volvía a haber convivio dentro del estadio y tocaba cumplir, porque además vino Alvaro (hizo el curso de portugués con nosotros en Logroño) desde Oporto; cenamos con un par de botellitas de Rioja de su cosecha y ya fuimos contentos para el estadio, entramos por la puerta 2B y la fiesta estaba montada en todo un pasillo lateral, muy guapo; un viaje Alvaro y yo nos colamos dentro de la grada, aunque poco nos duró la alegría porque nos echaron, aun así pudimos ver el inmenso estadio y hacernos una foto; otro viaje que fuimos a una barra me lleve el poster de Jose (el del anuncio de Adidas); cuando acabo el convivio que estuvo de puta madre fuimos a casa a dejar a Jose en la pared y a coger el coche porque llovía, conduje yo un rato (no pensaba yo que fuese a conducir por Coimbra y menos en estas condiciones) y después Alvaro hizo unos cuantos derrapes; con la tontería, para cuando llegamos a Vinyl ya no dejaban entrar porque no cabía más gente, así que nos bajamos al Vía Latina para terminar una divertida noche.
 
El sábado jugamos el torneo de futbito Casa de Madeira, teníamos miedo de los portus pero fue muy fácil, 7-3 a los Caloiros, 3-1 a Madeira (yo metí el 1-0) y 13-1 a Chaves (marque otro); lo peor es que jugamos en un campo al aire libre y como era de esperar se puso a llover.
Por la noche nos invitaron a la Casa de Madeira y flipamos con el garito que tienen montado, además se portaron super bien y nos dieron a probar pasteles, magdalenas y caramelos típicos de allí.
 
El domingo continuamos el torneo de futbito y perdimos uno, empatamos otro y ganamos el último acabando como vencedores del torneo bajo una intensa lluvia.
Después del torneo me fui con Alberto al Estadio para hacernos socios del Académica, pero total que necesitabamos el número de cuenta y la tía que estaba en las oficinas nos dió unas invitaciones para entrar, así que vimos la 2ª parte del partido por la cara y me moló bastante el ambientillo, aunque el campo es demasiado grande para la gente que va; además ganó el Académica el primer partido de la temporada, tras 7 jornadas, por 2-0 contra el Aves.
Para acabar este domingo tan deportivo nos juntamos en el caserón del Alfonso e Iñigo para ver a Fernando Alonso proclamarse campeón del mundo, y el Madrid-Barça.
Un comentario

  1. hola, solo pasaba por aquí, por que necesito que pases por mi space…es urgente…cuando leas ki ultimo blog lo entenderás….
    Saludos….si pasas ya volveré..

Responder

