De fiesta por Coimbra

Poco hemos tardado en salir de fiesta por Coimbra, tras 4 días por aquí hemos salido dos noches seguidas.
 
El jueves teníamos el convidio en el Polo II, pero antes de subir para allí estuvimos en el bar Shots tomando algo y después cogimos un taxi para ir hasta la fiesta, ya que el autobús gratuito estaba petado; el taxista condujo al estilo portugués y llegamos en nada hasta allí, tuvimos que hacer una larga cola y entramos, para después tomarme los peores cubatas de mi vida, que asco, aquí dan alcohol puro, los cargan hasta la mitad y el refresco no sabe a nada, puag; la fiesta no estuvo mal, pero todo el rato estuvo sonando música máquina, nosotros estuvimos con Javi, Ana y los brasileños, vaya pareja de cracks Tirso y Marcelo, y madre como mueven el culo Ligia, Casia y compañía.
A las 5 cuando apagaron la música decidimos marcharnos, pero como había cientos de personas y pocos taxis, nos fuimos andando, por el camino me fui echando unas risas con Ligia y Casia que dicen que soy muy gracioso, jejeje. Tras media horita de paseo llegamos a casa.
 
Ayer viernes era la Fiesta Erasmus, a las 8 quedamos en la Plaza de la República más de 100 erasmus (somos 562 en total) para ir a cenar a un restaurante en el que cenamos lo mismo que en las cantinas (carne, arroz y patatas) aunque por lo menos si que bebimos mucha cerveza, practicamente nos juntamos por paises en las mesas y allí estuvimos de risas hasta que se acabó la cerveza; después la fiesta continuaba en el English Bar, dónde seguí vacilando a las brasileñas y conociendo a más erasmus, entre ellos a un japones que se llama Jo, al que le dije que dijera "Yo soy Jo" y le explique el significado de Yo en castellano.
Otra vez caí en el error de pedir un cubata ya que vi que había ron negro, pero igual de mal, así que habrá que acostumbrarse a beber sólo cerveza.
 
 
Ya tengo número de teléfono movil portugués con la compañía Optimus, así que si queréis comunicaros conmigo llamad al 933753209.
Para venir a verme a casa o mandarme una carta mi dirección es: Ladeira de las Alpenduradas nº 32, 3030-167 Coimbra (Se Nova), Coimbra
En internet sigo en el messenger y también en el skype con la misma dirección; el problema está en que desde casa me tengo que salir a la ventana para poder conectarme, y en la uni todavía no he podido configurar el portatil.
2 comentarios

Responder

