Coimbra (Día 2)

De día se ven diferente las cosas, y tras desayunar en el hotel que estaba de puta madre, hemos empezado a hacer papeles por Coimbra.
Alberto ha llegado tras 9 horas de viaje en tren y mis padres se han quedado, lo que nos ha venido de vicio para ir con el coche a todos los sitios, de primeras al piso (Ladeiras das Alpenduradas nº32, 3030-167 Coimbra) a dejar las maletas, es un chalet adosado dividido en dos plantas con accesos diferentes, nosotros vivimos en la de arriba que tiene tres habitaciones, baño, salón y cocina; la casa es vieja (como todo en esta ciudad) pero no está mal, y encima la casera está buena (y David dice que su hija está mejor todavía).
Después a Relaciones Internacionales, que estaba cerrada ya que tiene un curioso horario (lunes y miércoles de 14:30 a 17:00, y martes y viernes de 9:30 a 12:00), así que hemos ido a la Loja do Cidadano donde tras más una hora nos han dado un papelito amarillo en el Servicio de Extranjería, tras rellenarlo y volver a hacer cola nos han dado el papel azul del permiso de residencia; y con todo esto nos ha dado la hora de comer.
 
Tras comer en un restaurante hemos subido a Relaciones Internacionales que como era de esperar estaba petado (alguien que llega el viernes a Coimbra ya no puede hacer nada hasta el lunes por la tarde, completamente ilógico), así que tras otro rato de espera de nuevo a rellenar papeles y al entregarlos, !mierda! he perdido mis fotos, así que hemos tenido que volver a la Loja y allí estaban guardaditas.
Hemos ido a la universidad pero no hemos encontrado al coordinador, aunque por lo menos ya nos han dado nuestra clave para poder entrar a los ordenadores. Después al Carrefour a hacer la 1ª compra para la casa y a cenar en casita, desde dónde he podido conectarme a una de las 8 redes wifi que se pillan.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s