Coimbra (Día 1)

Pues ya estoy aquí, conectado desde la habitación del Marialva Park Hotel de Cantanhede en el que duermo con mis padres, ya que como no han escrito desde la residencia no tengo sitio para dormir, aunque David que lleva aquí desde el jueves se supone que ha encontrado un piso en el que empezaremos a vivir mañana.
 
De momento la ciudad me ha decepcionado, prácticamente ha estado lloviendo desde que hemos entrado en Portugal y Coimbra no ha sido menos con el aguacero, después por la ciudad apenas había gente porque los fines de semana se queda vacía, por el mismo motivo nos ha costado encontrar un sitio para cenar ya que todos los restaurantes estaban cerrados, y encima la poca gente que se veía por la calle eran en plan yonkis… pero bueno, supongo que el aspecto aviejado y desolador de la ciudad se verá con otros ojos a la luz del día y tras haber descansado.
 
 
Ayer terminaron los San Mateos y como no podía ser de otra manera me despedí cenando por la Laurel (3 día que ceno ahí estas fiestas), tras unos cuantos pinchos y vinos acabamos brindando con un crianza, para después ir a beber al chamizo donde mis amigos me regalaron una bandera de La Rioja llena de firmas, tanto de amigos como de enemigos, aunque por suerte abundaban las que habían salido desde el corazón; después fui completando la bandera con otras firmas, me firmaron las chicas nuevas del chamizo (muy buena gente) y también los nuevos, depués por la Mayor cada conocido y amigo que me encontraba se despedía de mi y firmaba en la bandera, pero la firma más cotizada fue la de Makoki, el gran animador de las fiestas se cantó conmigo un ¡Recreación desaparición! y dejó su sello en la bandera.
Tras estar por los bares acabamos comiendonos un kebak a las tantas, y me he ido de viaje de empalmada, pero la ocasión merecía la pena ya que ayer fue un día muy emotivo (aunque no lloré, jajaja).
2 comentarios

  1. wenas pablito!!!!! Espero ke no se te agan los meses komo el primer dia!! Espero ke te lo pases mu bien y desde haya sigas frikeando a travian komo aki jaja Ya me kontaras ke tal las sorpresas y los detalles mas pekñs son ls mjores no t digo mas jajaja bueno pasala mu bien y espero ke me invitezs a algo kuando vuelvas a fiestas de sojuela 😛 xao bss! diviertete y estuida muxo jaja! 🙂

  2. Hola Pablo:
    ¿Qué tal van las priemras horas desde Coimbra? Simplemente era para despedirme de tí y desearte mucha suerte en esta nueva aventura. Y que cuando te vea, espero también firmarte yo en esa peazo de bandera
    Un saludo muy fuerte

Responder

