Finde deportivo

Este finde he cambiado las borracheras en fiestas de pueblos, por los eventos deportivos.
 
Ayer un partido histórico, el debut del Darien Logroño en la liga Asobal de balonmano contra el Ademar de León, tras pagar 12 eurazos por la entrada nos enteramos de que todo el centro del pabellón está reservado para los socios y sólo podemos ver el partido desde el gallinero o los laterales, lamentable, así que lo vimos desde arriba.
La 1ª parte el Darien jugó bien y se pudo ir ganando al descanso, pero falló el noruego y en la contra el Ademar hizo el 12-13. A la vuelta del descanso los del Darien salieron con la empanada y el Ademar se puso 5 arriba, una distancia que se convirtió en insalvable hasta el definitivo 20-26.
El partido moló, pero jode pagar 12 € para verlo desde lejos y encima sin aire acondicionado.
 
Hoy había otro partido histórico: Recreación – C.D.Logroñés, por 1ª vez en la historia el Logroñés jugaba de visitante en Las Gaunas, pero yo me he negado a pagar 20 € a esos ladrones, al Engendro, a ese equipo que se ha intentado apoderarse de nuestro nombre y nuestra historia.
¡Recreación desaparición! ¡Aúpa Logroñés!
 
Así que me he ido con Borja a Anguiano porque me dijo que arbitraba el, y como en el Anguiano conozco a Dani, Alberto y Joseba, y a Jorge García en el Agoncillo, pues no tenía nada mejor que hacer en toda la tarde. El partido ha sido bastante bronco (Borja ha sacado 13 tarjetas), muy igualado y ha terminado ganando el Anguiano por 1-0.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s