Fiestas de Sojuela’06

Que grandes son todos los años las fiestas de este pueblo, ayer sólo nos falto pegarnos con los de Sorzano, jeje.
 
El viernes subí mi Focus y así llegamos a comernos las tradicionales migas con huevo, para después ver la obra de teatro en la que Javi como director y los chavales como actores se superan cada año. Después nos marchamos a la bodega para cenar asado y cuando terminamos nos fuimos a la verbena hasta casi las 4 de la mañana que nos bajamos para Logroño.
 
Mientras que el viernes nos juntamos para cenar 19 personas, el sábado sólo subimos 4 (Somo, Julito, Kike y yo), así que fuimos pronto para llegar a la sardinada y después al concurso de lanzamiento de azadón, que a punto estuvo de ganar Javi con un lanzamiento de 32 metros, mientras que Somo no llego a 20 y Julito hizo nulo mandandolo a la era de al lado, Kike y yo no participamos ya que bastante hacemos el rídiculo cuando nos emborrachamos como para hacerlo también lanzando la azada delante de todo el pueblo, jajaja.
Después fuimos a la orquesta hasta que llegó el descanso y nos fuimos a cenar pizzas y tortilla, para después cambiarnos y empezar a beber en la casa de Javi. Luego como siempre, de ruta entre la verbena, el chiringuito y el chamizo de los chavales, hasta que al final de la verbena nos fuimos de charanga con los músicos por todo el pueblo, en el mejor rato de la noche.
Tras ovacionar a los músicos, de nuevo al chiringuito y al chamizo de los chavales dónde a poco hay cisco con los de Sorzano, y después bebiendo y de charla hasta tomarnos el chocolate con bizcochos, aun aguantamos un rato y para desayunar me tomé un 43 con chocolate, aunque el puto batido estaba caducado y me tuvieron que poner otro.
Casi a las 9 llegamos a casa Javi y yo, pero a las 12 se despertó el puto Somo y ya no hubo quien durmiese (si es quealguien había podido dormir con sus ronquidos), así que desayunamos y mientras Javi se fue a misa nosotros tomamos algo en el bar para después ir a comernos el pincho moruno y bajar a Logroño.
 
 
Se me olvidaba comentar que el sábado llegué a las 15.000 visitas, aunque esta vez no pongo mensaje de celebración como con las 5.000 y las 10.000 visitas.
 
Anuncios

2 comentarios

  1. ola pablo:
    k tal? espero k todo mu bn . e leido este texto y en mi opinion te as dejao muxas kosas como lo de tu amiga belen o k as nombrao poko a los de sorzano teniendo en cuenta lo kanso k estubiste jijij . y otra kosa ay gente mu maja y estas festas las puedes recordar como………… las fiestas en k te tomaste un batido kadukao jajajjajajajaj es broma . muxos bssssss kuidate muxo
    y no te deprimas
     
    posdata AUPA SOJUUUUUUUUUUUUUUUU
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s