Las noches en Correos

Ayer terminé en Correos (no anoché que nos subimos a fiestas de Sojuela, sino anteanoche).
Han sido 8 las noches que he trabajado como agente clasificador, durante las cuales me he ganado el apodo de "Bill Gates" por parte de José, ya que solucioné un problema con el ordenador que saca las etiquetas con los códigos.
Mi pareja de corral ha sido David y al final he conseguido relacionar casi todas las calles de Logroño con su código postal y los pueblos con los de su demarcación; cada dos días cambiabamos de corral para tirar carta pequeña, carta grande o impreso, además descargabamos el camión procedente de Vitoria a la 1 y las 4:30, también la furgoneta de las 5:30, y los que vienen con los periódicos La Rioja, el Correo y el ABC.
El trabajo no está mal, cuesta un poco acostumbrarse a currar de noche y al principio parece que nunca te vas a aprender las calles, pero luego está bastante bien, son 7 horas pero como ahora en agosto no hay mucho volumen de correspondencia, nos tirabamos todos los días un par de horas parados almorzando y de charla.
La cosa que más me ha llamado la atención es la cantidad de cartas que se envían y se reciben desde prisión, además de la cantidad de paquetes raros que circulan por el mundo, y las ganas que dan de abrir alguno de ellos para ver que contienen.
Impresionante la bronca que hubo la semana pasada, ya que una de las trabajadoras es un poco vaga ya que no levanta las cajas y lleva 4 meses así y cuando saltó la chispa, se encendió la mecha y todos saltaron… menos mal que llegó el camión con La Rioja y se calmó un poco todo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s