Se acabó

Ayer finalicé mi contrato en Brico Dépôt , y aunque me han ofrecido renovar por la empresa como vendedor, esperaré a ver si me sale alguna otra cosilla por Manpower, dónde por cierto ayer, cuando llevé el parte de horas, me regalaron una camiseta negra con el lema "What do you do?"
 
Estos 15 días he estado en la recepción de mercancías del Brico Dépôt (una gran superficie del bricolaje) del C.C. Las Cañas de Víana, entrabamos a las 7 y descargabamos con el toro (carretilla elevadora) los camiones que iban llegando, y después chequeabamos toda la mercancía, contandola y leyendo los códigos de barras con una pistola.
Yo la líe un par de veces con el toro, el 2º día me cargué varias planchas de yeso ya que se partían si les metías mucho las uñas y entre los dos camioneros portugueses no se ponían de acuerdo en las indicacioens que me daban, y la semana pasada se me reventaron dos palets de ladrillos: los bajé del camión y cuando iba a dejarlos se me inclinaron hacia la derecha sin poder hacer nada para evitar el destrozo, más de 300 ladrillos rotos; me quedó el consuelo de que el camionero dijo que raro era el día en que iba a una obra y no se les desparramaba algún palet de ladrillos.
En la parte del chequeo si que no tenía fallos y Pachi me daba el OK habitualmente, pero era la parte más aburrida sobretodo cuando tocaba contar grandes pedidos de muchas cajitas pequeñas.
 
Responder

