Barcelona

Es una pena no haber tenido más tiempo para visitar esta ciudad, porque la verdad que es preciosa.
 
El viernes me dejaron salir del curro a la 1 y a las 15:30 cogí el autobus a Barcelona, en el que no iban ni 20 personas (digo esto, porque el jueves por la noche tuve que comprar el billete en internet, en la que ha sido mi primera compra en la red, ya que cuando miré en la página de movelia sólo quedaban 8 plazas y yo ya pensaba que la había líado y me quedaba sin viaje a Barcelona).
Fui durmiendo hasta Zaragoza y en Alfajarín paramos 45 mínutos, después continuamos rumbo Barcelona a dónde llegamos a las 21:50 con 35 mínutos de retraso, según baje del bus entre a la estación de tren de Sants, porque mi chica llegaba en el Altaria a las 22:08 y este si que fue puntual.
En Logroño me había hecho un mapita para llegar caminando hasta la casa que tiene Gonzalo alquilada en la calle Benavent, pero por asegurarme entré a Atención al Cliente, pedí un mapa y no tenían, así que pregunté por la Gran Vía de Carlos III y según ellos no existía, les dije que por dónde iba para ir al Camp Nou y me contestaron que estaba muy lejos, que fuesemos en metro, así que salimos de la estación flipandolo un poco… pero me guíe por mi intuición y acabamos llegando a casa de Gonzalo caminando en poco más de 15 minutos.
Salimos a cenar al paseo de Sants y nos sentamos en una terraza, nos comimos unas bravas y un bocata rápidamente porque a las 00:30 tenían que quitar la terraza por ordenanza municipal. Después dimos un pequeño paseo y a casita.
 
El sábado cuando nos levantamos fuimos hacia el Nou Camp (que se ve desde el balcón del piso) pero antes entramos a desayunar a un bar, dandose la segunda situación flipante del finde: Ana pidió un descafeinado de sobre y parecía que la señora no se aclaraba con lo que le pedía, pero cuando voy yo y le pido un Cola-Cao salta "Sois de fuera", los dos alucinando, ¿pero el Cola-Cao no es un producto nacional?, el caso que acabé tomandome un batido Cacaolat.
Salimos y dimos la vuelta al Camp Nou, entramos a la tienda del Barça dónde la gente parecía que compraba por obligación, todo el mundo con las manos llenas y venga camisetas a 70 €; para entrar a ver el campo cobraban 11 €, así que lo dejamos para otra ocasión.
Cogimos el metro en la zona universitaria y nos fuimos hasta la plaza Cataluña, dónde por fin conseguí un plano de Barcelona; nos recorrimos las Ramblas que estaban petadas de gente y llenas de mimos muy graciosos, y entramos a comer al Kentucky Fied Chicken, que no me hizo mucha gracia. Después seguimos por las Ramblas y también vimos la Iglesia del Pi y la Plaza Real, para acabar cogiendo el metro para volver a casa e ir a la playa.
La chica de información en las Ramblas nos había recomendado las playas de Nova Icaria o Bogatell porque estan menos colapsadas de gente, pero como se nos había hecho tarde nos quedamos en la Barceloneta que pilla más cerca de la parada del metro de la Villa Olímpica. Estuvimos un rato tumbados y después dimos un paseo por la playa; cuando anocheció, el paseo marítimo tenía un ambiente de la hostia con musica y mucha gente, pero nosostros nos teníamos que volver para casa, así que nos comimos un gofre y fuimos caminando hasta la parada del metro.
Por la noche fuimos a las Ramblas otra vez pero me decepcionaron, así como me gusto el ambiente por la mañana, por la noche parece dedicada en exclusiva a los extranjeros, los relaciones públicas de los bares sólo saben hablar inglés y los restaurantes son todos iguales, da igual que tengan nombre español o indio, todos sirven los mismos platos… así que acabamos comprandonos unas pitas para llevar porque eran casi las 2, y justo pillamos el último metro para volver a casita.
 
El domingo nos levantamos para ir a la playita otra vez, en vez de ir en metro cogimos el bus porque descubrimos que el nº 57 nos llevaba directos desde la parada de metro de Badal hasta la misma playa, una vez allí desayunamos en un restaurante (pido Cola-Cao y no tienen, un batido de chocolate y tampoco, me dice que tiene Coca-Cola, Naranja, … ¿? y de repente salta, también tengo Cacaolat y digo yo ¿el Cacaolat no es un batido de chocolate? yo flipo con los catalanes) y pasamos la mañana en la playa, tomando un poco el sol y pegandonos un bañito en el Mediterraneo con muchas olas.
Después comimos en el mismo restaurante que habíamos desayunado, mientras esperabamos nuestros platos de paella nos nos comimos una ensalada y pan con tomate, así que después casi no pudimos acabarnos la paellita de marisco. Cogimos el 57 de vuelta a casa y como siempre andamos con el tiempo justo, nos duchamos, acabamos la maleta y corriendo a por el metro porque andando no llegabamos ni de coña a tiempo a la estación de Sants y el Altaria en el que se marchaba mi pequeña salía a las 16:30, justo llegamos a esa hora pero por suerte había cola para facturar así que hasta pudimos despedirnos.
Entonces yo me cogí el metro para ir hasta la estación del Nord, pero como tenía una hora hasta que saliese mi autobus me di una vuelta por los alrededores, y así pude contemplar el impresionante Arco del Triunfo, no pensaba yo que fuese tan enorme, después seguí paseando por ahí y volví a la estación por el parque contiguo, mientras fotografíaba la escultura del parque contemple algo que no pensaba ver en la vida, una tía masturbandose en mitad de la hierba, a la vista de todo el mundo, con ropa eso sí, flipante. Mi bus salió a las 6, paramos 40 mínutos en Alfajarín para cenar y a las 12 llegamos a Logroño.
 
Barcelona me ha encantado, en dos días apenas puedes ver nada, por lo que es seguro que volveré con más tiempo porque es preciosa, pero lo que más me encanta es pasar estos ratos con mi chica. Te Quiero Pequeña.
Un comentario

  1. bueno cariño ya que dices q nunca te escribo nada solo decirte q yo tambien te quiero mucho y q tengo ganas de estas mas de 2 dias juntos( y sin regañar, jajajajaaj…….)
    Un besazo!!!!! te quiero, te quiero, te quiero y mil veces te quiero
     

Responder

