Mozo de Almacén

Hoy he empezado a currar de mozo de almacén en Mavyal (www.mavyal.es), una empresa de material de construcción, pero no creo que dure mucho por un par de detalles: sólo gano 6.86 € brutos/hora y además trabajo a jornada partida, lo que es peor todavía ya que de las dos horas de 1 a 3 pierdes casi 1 en desplazarte. El 3º motivo podría ser que son los nuevos patrocinadores del Recreación.
El caso es que esta mañana entraba a las 8 y he ido en coche, la 1ª vez que cojo el Focus sin mi padre de copiloto, lo he sacado sin problemas del garaje y he llegado bien hasta el Polígono Cantabria ¡yuhuu!.
Después entre que me han dado la ropa y una charla y tal, he empezado a currar casi a las 9, la 1ª hora he estado con la carretilla haciendo un pedido y después moviendo cosas, pero ya no la he vuelto a ver en todo el día, mal empezamos si de 9 horas sólo toco la carretilla 1 hora 😦 el resto de la mañana separando piezas y contandolas, y retractilando palets.
A la 1 para casa, todo iba bien hasta que he llegado al garaje, sin problemas en la 1ª rampa pero en la 2ª he pegado contra la 1ª esquina en el lateral derecho y he raspado el coche a la altura de la rueda trasera derecha, que desastre madre mía; tiempo justo para comer y volver a currar, puta jornada partida.
Por la tarde sigue el calor infernal, menos mal que ha acabado lloviendo y ha refrescado algo, he estado separando maderas de encofrar, las tablas partidas a un monton y las buenas a un palet, también he hecho un palet de 500 pinzas, y alguna movida más, al final hemos movido unas barras que pesarían 50 kg entre dos, que derriñonamiento.
 
 
Ayer también estuve descagando el camión de ZARA, acabamos a las 11:30 porque sólo estabamos el encargado Carlos y yo en un trabajo que es para 3 personas, pero bueno, así cobramos más, jeje; lo bueno es que ahora la ropa viene alarmada de fábrica y tras cargar y descargar el camión, y quitar los plásticos, sólo hay que comprobar que no falten alarmas y ordenar la ropa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s