Curso de Portugués

Hoy hemos terminado el curso de portugués, y la verdad es que tras dos semanas y 40 horas de curso, no podemos decir que dominamos la lengua, pero hemos aprendido bastante y yo creo que nos podemos desenvolver bien en Coimbra, jeje.
 
Ayer para terminar el curso cenamos por la Laurel, vino la profe Ligia con su amiga Cristiana, Alberto, Alvaro, Kike con dos amigos Marta y Juan, y yo; estuvimos tomando pinchos y tintos en varios bares y después nos tomamos una cerveza en la terraza del Parlamento. A las 3 se marcharon casi todos y nos fuimos Kike, Marta, Juan y yo a la Musa, allí estaba toda la televisión riojana y estuve hablando con mis conocidos: Tejada (TVR), Lydia (TVR) y Cuenca (Rioja4). Cuando cerró la Musa nos fuimos para Garpesa porque Marta tenía hambre y allí esperamos a que hiciesen los bollos preñados. Al final llegué a casa a las 5 (casi 24 horas despierto) y esta mañana a poco no me levanto. "Eu tenho muito sonho"
 
Responder

