Trabajo, trabajo, trabajo

Y pensar que no hace un año todavía que empecé mi carrera en el mundo laboral, y ahora me llueven las ofertas, sin ir más lejos ayer 4 ofertas, y hoy dos entrevistas, y además he currado los dos días reponiendo productos L’oreal en los Eroski de Logroño y Calahorra. Vamos por partes:
 
Ayer curré en el Eroski del C.C.Berceo y hoy en el de Calahorra, hemos ido Javi y yo para implantar y reponer la nueva gama de productos L’Oréal y Maybelline. El caso es que han cambiado de muebles y nuestro trabajo consitía en seguir un planograma y una foto para pasar los productos del mueble viejo al nuevo, sacar los nuevos productos de las cajas y colocarlos en su sitio, y meter en cajas los que ya no estan en stock y los que sobran. Ayer estuvimos 3 horas, porque al principio nos costó un poco enterarnos como iba lo de los códigos, y además el planograma que nos habían dado no era correcto y cuando llego el vendedor de L’Oréal tuvimos que deshacer lo que ya habíamos hecho… pero hoy también hemos tenido que estar 3 horas, ya que no ha venido el vendedor de L’Oréal y hemos tenido que hacer los dos muebles entre los dos, lo que no sabemos es si nuestro planograma de hoy era correcto.
 
Después me llamaron de Manpower, para trabajar de carretillero en Tecnoblazer, una empresa que fabrica aislantes en el Póligono Cantabria, desde el lunes hasta el 10 de septiembre. Hoy he hecho la entrevista según hemos vuelto de Calahorra, pero necesitan formar a alguien que luego siga en la empresa más allá de septiembre, así que de momento nada.
 
Un rato más tarde me llamaron de Auriga Sport, de una oferta que me apunte en Infojobs, porque hoy iban a hacer entrevistas en el Hotel Husa Gran Vía; así que cuando he salido del curso de portugués he ido a hacer la entrevista con Julio, hemos rellenado una ficha, nos ha hecho una foto y nos ha comentado de que va: hacen promociones con coches, pero hasta ahora lo hacían siempre con gente de Madrid desplazandolos a distintos lugares, y van a empezar a necesitar gente en diversas ciudades; la 1ª promoción en Logroño va a ser en septiembre con BMW, montan unas carpas, el primer día se dan vueltas a la ciudad conduciendo unos 15 coches, y el 2º día dejan conducir a la gente y tu vas de copiloto. A ver si me llaman porque parece chulo.
 
Cuando llegué a casa, tenía un email del director de Eniac Formación, al que le habían pasado mi referencia desde La Universidad de La Rioja, para que si estoy interesado en impartir cursos de informática le envíe mi curriculum.
 
Y a última hora de la tarde me llamó Julian, el jefe de Eurocen, para ver si podía ir a currar esta mañana descargando el camión del Zara como cuando estuve en mayo, pero como ya tenía lo del Eroski en Calahorra, le tuve que decir que no.
 
 
Independientemente del trabajo, como estoy gozando otra vez con el Tour, vaya etapitas alpinas que llevamos, madre mía ¡Aúpa Pereiro y aúpa Sastre!
Responder

