Otro finde en Guada

Según salí el viernes del curso de portugués, hice la maleta y me marché para Madrid en el bus de las 5, al llegar a Avda. de América un calor axfisiante, los humidificadores estaban conectados porque la temperatura exterior era de 41º, mientras que la de la estación rondaba los 29º.
Cuando llegue a Guadalajara cenamos algo en casa de Ana y nos fuimos a Cabanillas a casa de Fanny, allí estuvimos hasta las 4 de charla, mientras jugaban a las cartas con apuestas incluídas (aunque alguna no las cumple, ¡eh Ro!), y contando batallitas, vaya chicas más kinkis, madre mía, jaja.
 
El sábado nos levantamos pronto y fuimos al mercadillo de Guada, yo conduje el Punto y lo lleve bastante bien para ser la 1ª vez que lo cogía y la 4ª que cojo un coche después de sacarme el carnet hace un mes; me compré unas alpargatas marrones en el mercadillo y después compramos pasteles para ir a casa de su hermana Lorena que nos invitaba a comer, condujé hasta Azuqueca jugandome los puntos, jajaja, porque como novel sólo puedo ir a 80 pero por la autovía es muy poco eso.
Cuando llegamos nos enseñaron la casa y luego comimos un banquete de la leche preparado por Laura, después jugamos un Trivial (perdimos Ana y yo, fue una encerrona ese trivial de marujas con cine, moda, tv, …) y vimos 7 Virgenes.
Nos volvimos para nuestro chalecito de Cabanillas, dónde nos preparamos para ir a casa de la Chely a cenar y beber; jugamos unos dardos por parejas (perdimos Ana y yo, pero "Desafortunados en el Juego, afortunados en Amores") mientras nos tomabamos los cubatas y después nos fuimos por los bares y discos hasta las 5 de la mañana que yo ya no podía con mi alma.
 
Ayer domingo nos levantamos tarde y después de comer fuimos a la piscina de Cabanillas, otra vez cogí yo el Punto para ir hasta allí y volver después, como me mola conducir, jeje; estuvimos un rato en la piscina, dónde calentaba un huevo el sol, y a las 7:30 nos volvimos para casa a ducharnos, acabar la maleta e ir para Madrid.
Salimos con tiempo hacia Madrid, pero había atasco en Alcala, estabamos convencidos de que no llegabamos, el bus salía a las 9:30 y no tenía el billete comprado, y justo a esa hora llegamos a Avda. América, sin tiempo para despedirnos, un único beso porque estaba seguro de que me tenía que quedar un día más en Guada, bajé las escaleras corriendo, me colé en la fila de la taquilla, y por suerte (aunque no me hubiese importado quedarme otro día en Guadalajara) todavía vendían billetes para Logroño, ya que aunque eran las 21:31 el conductor no había ido todavía a por la lista de plazas vendidas, así que pagué y corri a por el autobús.
Cuando llegué a Soria me cené un bocata de tortilla que me supo a gloria, ya que llevaba sin probar bocado desde la hora de comer, y a las 2 llegué a Logroño.
Un comentario

  1. olas buen…no m conocs me llamo dayanna y soy d las kanariss xd pos na k taba x ahi…perdia mirand espacios y na k tu space ta chulo jeje a ve si m agrgs y ya hablams bexs
     

Responder

