Fábrica de Calderas

No había sudado tanto, ni pasado tanto calor en mi vida, como ayer en esta fábrica, 8 horas infernales. Estaba yo tan ricamente durmiendo descansando de la fiesta de la noche anterior, cuando me despertaron desde Manpower, así que me fui para allí a firmar el contrato y a por la ropa. Con el tiempo justo llegué a casa para comer e ir a currar, ya que la fábrica Manufacturas del Valle está en Oyón y me subía hasta allí un compañero. Por el camino me enteré de que, entre otras cosas, hacen piezas para las calderas Roca y de que iba a estar en la sección de pintura.
 
Una vez allí me dieron los guantes y a currar, era una cadena en la que uno colgaba las puertas y otras piezas en una cinta que se introducía en el horno donde las pintaban de rojo, cuando salían yo les tenía que poner 3 tapones a las puertas que tenían agujeros y descolgar las que no tenían agujeros; luego Pedro metía en una caja la puerta con agujeros y alguna pieza más, yo metía dos piezas y dos cartones, Rubio metía la puerta sin agujeros y el manual de instrucciones, y por último otro cerraba la caja y la ponía en el palet. El trabajo era aburrido como cualquier cadena, pero bastante sencillo, el problema estaba en la temperatura que desprendía el horno dónde hacía más de 40 º, y también en que descubri que la fibra de vidrio (una de las piezas que metía yo  en la caja estaba cubierta de fibra) me da alergia y al poco de empezar tenía todos los brazos rojos. Menos mal que sólo me llamaron para un día, porque menudo infierno para ganar 56 eurillos.
 
 
Buscando en google, creo que es este el modelo de caldera que embalabamos "Caldera Policombustible P30A"
Responder

