Revista RiojaDeporte

Que sorpresa me he llevado esta mañana, estaba en el Rectorado acabando de hacer los papeles para Coimbra y cuando me iba he cogido el número de junio de la revista RiojaDeporte (editada por la Fundación Rioja Deporte), me he puesto a ojearla y ¡sorpresa! aparecemos nosotros, por fin, tras dos años jugando y ganando el Cto. Universitario aparece una foto nuestra en algún sitio, además es muy graciosa, es justo cuando ganamos la final de este año y yo aparezco manteado, jeje, de izquierda a derecha se ve a Dani, Mario, Pana, Herce, Diego, Eiras y Bravo, y yo en el aire.
 
Responder

