Ya tengo el carnet!!!

Al fin, tras dos meses con las prácticas (he tenido que hacer 22 porque en las 5 primeras semanas sólo hice 10, entre que yo curraba o el profesor se iba de viaje o examinaba no hacíamos más de dos prácticas cada semana)hoy era el día y no he fallado. Me ha dado suerte la camiseta de España, así que espero que la selección haga algo grande en este Mundial, el caso es que hemos empezado en Yague porque allí terminaba de examinar a uno de la autoescuela Mimo. Ha empezado la chica que iba conmigo, nada más empezar le ha mandado girar a la derecha y ha girado a la izquierda, le ha mandado aparcar y tenía un hueco enorme, pero tras casi 5 minutos lo ha dejado torcidísimo y ahí ha terminado su examen.
 
En ese sitio ha comenzado el mío, y pensaba que no iba a ser capaz de sacarlo, porque estaba mal aparcado de cojones, pero he salido y seguido me ha mandado aparcar, lo he hecho en la izquieda en un hueco en el que entraba justo, y después de esto todo ha sido mucho más sencillo, aunque me temblaban los pies, jeje, hemos salido hacia la circunvalación dirección Soria y lo he puesto a 100, hemos salido de la autovía y había bastante tráfico, en la rotonda de Chile hemos ido dirección centro ciudad, a la derecha en la rotonda de Duques de Najera, a la izquierda en República Argentina, derecha hacia Huesca y derecha a Vara del Rey hasta la rotonda de la gasolinera Las Gaunas, a la izquierda en esa rotonda para después girar a la izquierda dos veces por Lope de Vega para al fin entrar a pistas a la derecha e inmovilizar el vehículo; el examinador se ha quedado dentro del coche hablando con Miguel y este ha salido del coche para darme la mano y la buena noticia.
 
Este ha sido el recorrido:
Anuncios

4 comentarios

  1. Enorabuena pablo!!!!!!
    Ahora ya sabes lo q queda esperar al coche,jejejej. A y ya sabes a conducir con precaucion q nos van a dar 8 mierda de puntos, jajaja.
    Venga nos vemos el viernes y nos tomamos un chupito, si tienes tiempo!!!
     
    DEW

  2. ENHORABUENA NENG. PAECE QUE IR POR YAGÜE TE HA DADO SUERTE JEJE…
     
    ALE YA ME LLEVARAS Y AUPA LOGROÑES (Y ESPAÑA COJONES!!)

  3. Enhorabuena Pablito!!!!
    Ahora ya no tienes escusa para venir a los madriles a verme eh???
    Espero que te vaya todo muy bien, haber si nos vmeos pronto y nos pillamos unafiesta del quince
    Un abrazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s