Inventario en Decathlon

6 meses después Decathlon volvió a hacer inventario y allí estuve, esta vez me tocó la zona de Montaña Travesía y mi jefa de zona era Elisa; a diferencia de en noviembre dónde a cada uno nos ponían en un metro lineal y podías hablar con tus compañeros, ayer nos daban medio pasillo para cada uno.
Yo empecé "bipando" camisetas y pantalones de montaña, y después pasé a las polainas y seguido las botas de montaña, que son un asco, porque la mayoría estan metidas a presión en las baldas, y lo que me jodió fue cuando llevaba contados 13 lotes, y va y me dicen que los lotes de botas son las columnas enteras, y yo pensando que había un lote arriba y otro abajo, sólo estaba contando las de arriba, así que me tocó volver a empezar desde 0 con las putas botas. Cuando terminé conté calcetines, bastones y unos anoraks.
Y después de esto me dieron un puesto de responsabilidad, jeje, me senté en una de las dos mesas de control dónde estaba Debora con el ordenador, y estuve destruyendo los tickets de control leyendolos antes con el lector.
Y ya por último cuando practicamente se había pirado todo el mundo, estuvimos Pana, el pelos y yo quitando las pegatinas de los lotes hasta las 4:30, y al salir nos pusimos a comernos unas pizzas frías que quedaban alíi y que a esas horas sientan de maravilla, en vez de currando parecía que veníamos de fiesta, menudas risas.
 
 
Esta tarde termino el curso de carretillero!!!
Un comentario

Responder

