Cena de Promoción

Ayer nos juntamos para cenar unos cuantos de los que empezamos la carrera en 2003. A las 21:30 quedamos en la Redonda y antes de entrar nos tomamos una cervecita en una terraza; después cenamos en el restaurante Poseidón de 2 tenedores, dónde nos sacaron unos entrantes (jamón y queso, croquetas y pimientos del piquillo) y de 2º plato yo me pedí solomillo al foie; los entrantes estuvieron muy bien, pero el plato fue un poco excaso, aunque muy rico, al igual que la tarta de frambuesa. Durante la cena nos echamos unas buenas risas y después fuimos al Gin-Fizz a tomarnos un copazo, dónde continuamos de charla y risas.
Al salir nos fuimos al Big-Bang para continuar un poco la fiesta, dónde por cierto me encontre a dos de las chicas de turismo (Paola y Laura) y hablando con Paola le di las gracias por los 3 puntos que nos dieron en el concurso a la mejor barra y me dice que nos los ganamos por simpáticos, jejeje (Magre somos unos cracks). Seguimos un poco más de fiesta y cuando se marchó la gente nos quedamos un rato Pana y yo, y fue cuando vimos a la sorpresa de la noche: Santi Ezquerro (supongo que celebrando la Champions).
 
 
Hoy he dado mi 15ª clase de conducir en la que ha sido la primera semana desde que empece en la que hago 5 clases prácticas, las 5 semanas anteriores por unos motivos u otros sólo he dado dos en cada una haciendo un total de 10. Si no pasa nada, el viernes que viene me presentaré al examen.
Responder

