Finde Chulo

Podría haber sido como cualquier otro finde, salir el viernes a tomar algo tranquilitos y el sábado ir a cenar por ahí y después a la mayor, pero este ha sido diferente y ha estado chulo.
 
El viernes era la noche del perreo, nos juntabamos los de la barra dominicana para acabar el alcohol que nos sobró abierto el viernes, pero el caso es que de la barra sólo salimos Magre, Rojas, Gadea y yo, y se nos unió Sanchi que es fácil de convencer, jajaja.
Nos marchamos a cenar a la Laurel y entre pincho y pincho, y vino y vino, ya sales más contento que la hostia, de ahí al café Madrid a tomarnos un cubata (para la ocasión elegimos piña colada con malibu y bacardi) y cuando terminamos nos fuimos hasta el chamizo, nos pusimos unos cubatas y entonces se nos fue la pinza, Magre y yo encontramos dos sprays dorados y decoramos la puerta del chamizo con una publicidad agresiva, jajaja. De ahí bajamos para la Mayor y cuando cerraron los bares un rato a yoque.
 
Ayer sábado era el concurso gastronómico en el chamizo, dónde cada uno lleva un plato de cocina creativa, nos juntamos Kike, Julito y yo a las 5 de la tarde en casa de Julito para cocinar y no salimos hasta las 8, el primer plato que preparamos fue cogiendo forma y quedo espectacular, pero el segundo fue un poco chapuza.
Para el primero freimos tiras de pollo y patatas rebozadas, que presentamos con las salsas que compramos de barbacoa y curry, y para el segundo, lo que empezó siendo una tortilla de patata rellena de chaca, acabó convirtiendose en canapes de revuelto de patatas y chaca con un pimiento adornandolos, jejeje. 
Para las 10 ya estabamos todos en el chami con nuestros platos e incluso teníamos invitadas (Ana, Juana y Lucía) que también trajeron sus recetas, así que empezamos a degustar los manjares y cuando acabamos de cenar llegó el turno de las votaciones, como era de esperar ganaron los canapes de Julio e Ignacio (un maestro de la cocina que siempre está innovando) y el del postre se lo llevaron los limones helados de Somo.
Después estuvimos bebiendo un poco y como no puede ser de otra manera, estuve vacilando con las invitadas a las que después de cenar se unieron dos amigas más, Cristina y Laura; luego bajamos para la Mayor y estuvimos un rato por los bares.
 
 
"Reirse de todo es de tontos; no reirse de nada es de estúpidos"
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s