Fiestas de Sojuela

El cansancio de los dos increíbles días de barras se hizo notar ayer en las fiestas de Sojuela, que no han sido tan impresionantes como los años anteriores. Asamos en la bodeguita de Javi y cuando terminamos de cenar bajamos para el pueblo, eran la 1 y la plaza estaba a rebosar de gente, algo extraño porque en las fiestas de mayo es cuando menos gente va, pero en el descanso de la orquesta (que por cierto fue muy mala, ¡que vuelva la de toda la vida!) se vacío de golpe y nos quedamos los de siempre y poco más, jeje. Luego seguimos en la orquesta hasta que terminó, y después como siempre del chiringuito al chamizo de los chavales y del chamizo al chiringuito hasta las 6 en que ya nos fuimos a sobar.
Anuncios

2 comentarios

  1. Pero ke korto!! jaja no decias ke ibas a kriticar? 😛
    La orkesta es mjor esta la otra era lo peor jaja pero xa gustos los koloresbueno Pablo siento muxo ke no viniera miriam.. jaja xo te jodes k eres un golfillo! xao bss!!

  2. holaa!! q hacia un monton que no te escribía nada…. que tal todo?? bueno que ya veo que te pegas unas fiestas que no veas… y sobre todo vaya jaranas en la universidad no?? aki no se montan asi o alomejor es q yo me las pierdo casi todas…. en fin… que digo que haber si repetís la visitilla x los madriles algun dia de estos, como la del año pasado, que esta vez si que me apunto a la fiesta de despues y a las que hagan falta jejejejej vale???
     
    un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s