Jueves de Barras

Que día más impresionante, primero mucho curro y después mucha fiesta.
 
A la 6:30 tenía que volver a currar en el Zara del Berceo (tercer día que voy a currar) y me quede sobado y llegué tarde, vaya despiste. Como los días anteriores, para las 10 ya teníamos toda la ropa alarmada y la dejamos en la tienda, así que almorzamos y a las 10:30 ya estaba en la carpa para ayudar con el montaje de nuestra barra. Para levantarla, hicimos dos portería de 2.4 metros de alto y 4 de largo con dos pilares de madera y una tabla, que después anclamos al suelo con unos soportes metálicos y unos clavos largos. Después llego una parte más complicada que fue unir las dos porterías con dos maderas de 4 metros para hacer un cubo. Una vez en pie la estructura empezó la decoración, tapamos las barras de Heineken y Coca-Cola con unos rollos de caña y para el techo usamos otros rollos de caña más fina.
 
Con esto nos dió la hora de comer y fuimos a la cafetería de peritos. Cuando volvimos a las 3 nos quedamos sólos en la barra DavidRu y yo, y echamos un mus con los dos tíos que también se habían quedado sólos en la barra de Turismo. Cuando vino Magre de jugar al fútbol nos fuimos a comprar decoración para la barra y se nos fue un poco la cabeza, empezamos bien comprando dos piñas y cuatro cocos en el Mercadona, después compramos spray azul y rojo en un chino, pero en el siguiente que entramos ya se nos fue, compramos unas ramas rojas y moradas, globos y un pajaro de mentira metido en una jaula, jajaja, y volvimos con todo a la barra para seguir decorando; mientras César y Gadea habían comprado tela negra para cubrir el techo. También tuvimos que rellenar los refrigeradores del tiracañas y la máquina de los refrescos con garrafas de agua, menuda paliza los viajecitos a la fuente. Luego César y yo fuimos a mi chamizo para coger alguna cosilla más para la barra y compré cartulina para hacer la bandera dominicana. Y tras terminar la unión y el recorte de las cartulinas, a casa a cambiarme que eran más de las 9.
 
A eso de las 11:30 volví y empezó el desfase que no ha parado hasta casi las 9 de la mañana en que me he ido a casa. Toda la noche sirviendo copas, poniendo chupitos, tirando cañas, vacilando a todas, cobrando a unos, invitando a otros, gente que se empeña en pagarte, algún listo que se va sin pagar, también nos roban el pajarito, damos alguna vuelta por ahí, volvemos a la barra, seguimos vacilando, alguna se atreve a jugar al hielito, la gente canta, grita, ríe y se divierte… las barras son impresionantes vivirlas desde fuera, pero dentro de una barra te lo pasas mil veces mejor, im-presionante.
Anuncios

Un comentario

  1. ________@@@@@@@@__________@@@@________@@@________@@_____@@@@@@@________@@___________@@__@@@______@@________@@____________@@@__________@@__________@@________________________@@____@@@@@@______@@@@@___________@@__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@__@@____________@@@@@@@@_______@@_@@____________@@@@@@@@@_____@@_@@____________@@@@@@@@___@@@_@@@___________@@@@@@@______@@__@@@@__________@@@@@________@@____@@@@@@_______________________@@_________@@________________________@@________@@___________@@__________@@________@@@________@@@@@@@@@@@@_________@@@_____@@@_@@@@@@@@__________@@@@@@@@ @@@@@@___________@@@@@_@ ____________________@____________________@_____________________@______________________@_______________________@____@@@_______________@@@@__@__@____@@_____________@_______@@@____@@ ______________@@@@____@__@@ _______________________@
     
    Saluditos desde vallekas!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s