Darien Logroño a Asobal!!!

Impresionante lo vivido ayer en el Palacio de los Deportes, el jueves se agotaron las 1.700 entradas que pusieron a la venta el miércoles en las oficinas del club, así que ayer no quedó más remedio que hacer cola en la taquilla para conseguir una de las casi 400 que iban a vender. Cuando llegamos Dani, Kike y yo a las 17:30 ya teníamos más de 100 personas por delante, y la espera se hizo larga hasta las 18:30 que abría la taquilla; a esa hora también abrieron las puertas del Palacio que se empezó a llenar de gente para presenciar un partido que empezaba a las 20:00.
 
Pillamos nuestras entradas y entramos al Palacio, en cada asiento había un peto con el nº 12 y el especial del Diario La Rioja, también repartían unos palitos hinchables rojos y unas bocinas azules, así que cogimos un buen sitio y yo aproveche para comprarme la bufanda del Ciudad de Logroño. Poco a poco se fue llenado el Palacio y la gente aclamó al equipo cuando salió a calentar, lo mismo cuando salieron ya para jugar el partido.
Empezaron ganando 5-1 aunque el Villa de Aranda logró empatar y mantener el partido igualado, pero la euforia se desató en el mínuto 20 cuando llegó la noticia de que el Pozoblanco había perdido en Cuenca y el Darien era matemáticamente equipo de Asobal, los bombos sonando, la charanga de makoki tocando y todo el mundo gritando y aplaudiendo, impresionante.
El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, pero a la vuelta el Aranda logró una pequeña ventaja, aunque al final el Darien logró igualar y tuvo la victoria en las manos, pero el Aranda logró el 28-28 gracias a un 7 metros, aunque era lo que menos importaba ya el Darien había logrado el ascenso. Se desató la euforia una vez más y los jugadores brindaron con champán, mientras lo más de 3.500 espectadores que abarrotabamos el Palacio aplaudíamos y cantabamos el "We are the Champions".
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s