Finde en Guada y 21 añitos

Al igual que el año pasado, he vuelto a celebrar mi cumpleaños con un viaje, esta vez ha sido Guadalajara, porque había motivos más que sobrados para ir a ver a mi pequeña.
 
El caso es que el viernes por la noche decidí que me iba para allí, aunque nadie se atrevió a acompañarme, jeje. A la 1 del sábado pillé el bus, a las 3 comí en Soria y a las 5:30 llegué a Madrid dónde Anita, tras perderse, me recogió en su Punto y nos fuimos a Cabanillas del Campo, a casa de su hermana, un adosado que hemos tenido para nosotros solos todo el fin de semana.
Después a las pistas de voley-playa donde estaba entrenando la Roci y dónde conocí a otra voleyvolista (Patricia), un futbolista (De la Plata) y a la Mari, y a continuación a tomar unas cervezas con sus tapas al Winner. 
Cuando terminamos fuimos al Eroski a comprar Brugal y a casa a cenar (ejem XD) y prepararnos, para luego marchar al "botellón tuning" de la Fuente de la Niña; allí estuvimos echandonos unas risas que casi fueron llantos, cuando estabamos jugando con un balón de voley y a Rocío le dió un tirón en la pierna y tenía que jugar al día siguiente; también conocimos a un metrosexual que les molaba a estas, jaja, aunque yo me quedo con la frase de Bea al darme dos besos al presentarnos de "que bien huele este chico"; después fuimos a los bares, pasando antes a comer algo a La Piñata, una tienda de golosinas en la que volvimos a echarnos unas risas; y el resto de la noche la pasamos en la Volvoreta, un bar que esta de puta amdre, lo mismo ponen pachanga, que makoki, que música antigua o música actual, y encima los pinchas se disfrazan para cada canción: pelucas, sombreros, gafas, raquetas, … menudos cracks.
 
Por la mañana del domingo la pequeña intentó enseñarme Guadalajara, jejeje, y dimos un paseo por la ciudad viendo unos cuantos monumentos: el Torreón, el Palacio del Infantado, el Convento, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Ginés, el Panteón, … y la verdad es que me gusto bastante Guadalajara, es pequeñito, muy tranquilo, pero el centro es muy bonito.
Comimos en el Pasta Gansa, un restaurante italiano, pero tras estar más de una hora comiendo tuvimos que dejar algo en el plato, como nos llenamos madre mía, así que nos fuimos a casa a echar la siesta.
Después al Alcampo a descambiar unas zapatillas y a comprar (sólo me lleva a los centros comerciales esta tía, jajaja) y al McDonalds a por la cena, para depués prepararnos para salir de fiesta de nuevo, y aunque fallaron casi todas sus amigas conoci a una nueva, Raquel, que lleva el baile en el cuerpo, madre mía como se mueve todo el rato, con ella estuvimos en el Forum, la Volvo (donde conocí al primo de Ana, Juanra, que ahora es mi primo también, un crack el tío) y el Puerto.
 
El lunes por la mañana nos pusimos el hidromasaje, llenito de espuma, para celebrar mi cumple, jajaja y luego fuimos para Madrid a coger el bus, a poco la lío porque pensaba que era a las 5 y total que salía a las 4:30, así que con el tiempo justo nos comimos un bocadillo en la estación y marche para Logroño, para terminar este fantastíco fin de semana, que por cierto, tuve bastante suerte con mi compañera de viaje, ya que me tocó una rubia soriana de unos treinta y tantos que estaba bastante bien y me dió algo de conversación, no como el puto cerdo que me tocó a la ida, que a parte de ocupar un trozo de mi asiento porque estaba bien gordo, estuvo las 4 horas de viaje buscando petroleo en su nariz.
 
 
En cuanto a mis 21 añitos, espero disfrutarlos tanto o más como lo han sido los 20, y estoy seguro de ello, porque cada año que pasa se supera, y este de momento lo empiezo igual que el año pasado, con un viajecito, porque así recordaré cada año con el sitio en el que lo celebré.
El año pasado lo empecé en Madrid y luego hice otros dos viajes más allí, a cual más chulo, eso sí, se ven superados por el impresionante e inolvidable viaje a Punta Cana. Durante los 20 también he tenido mi primer curro y algún otro más. También ha habido mucha fiesta, como siempre, jeje. Y lo más importante, he conocido a mi pequeña Ana.
Para los 21 ya hay un par de cosas seguras, que por fin me sacaré el carnet y que en octubre me voy de Erasmus a Coimbra (Portugal) para seguir gozando.
Así que nada más, desearos lo mejor a todos, que aunque he hecho este pequeño resumen la mayoría estáis al día de todo gracias a este espacio, en el que no me canso de escribir cada nueva aventura (a veces no puedo entender como os leeis estas parrafadas que meto, jeje). Un fuerte abrazo.
Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s