Día en el Urederra y Larraona

Pedazo de día que hemos pasado, desde las 9 de la mañana que hemos quedado en Logroño para comenzar la excursión hasta las 22 que hemos vuelto a casa. Nos hemso juntado Diego, Juan, Óscar, Pana, Edu, Ryan (erasmus estadounidense) y yo, después de comer ha venido Yolanda.
 
Primero hemos ido a Estella para hacer la compra de chuletillas, panceta y chistorra para comer, jamón y queso para almorzar y alguna chorradita para picar. Después hemos ido a Bakedano, pero antes de empezar a andar nos hemos puesto a almorzar porque eran más de las 11. Después por el margen del Urederra hemos subido hasta el nacedero, pero como parabamos a ver cada cascada, y hacer fotos, y a subirnos a las rocas y tal, hemos tardado algo más de dos horas en subir. Luego la bajada no nos ha costado más que una hora. El paisaje es precioso y algunas vistas espectaculares.
 
Despúes nos hemos ido a la casa de Diego en Larraona; mientras empezaba a hacerse el fuego nos hemos puesto a volar la cometa de Pana que se me ha enganchado en unos cables, así que hemos pasado un rato divertido desenredandola; terminado de asar nos hemos puesto a comer y con la tontería hemos terminado a las 17:30, después partida de mus y a comer galletas como tontos (Oreos, MiniOreos, MiniMarías, MiniChipsAhoy todo cortesía de la madre de Óscar que trabaja en la fábrica de Marbu).
 
Y lo más guapo del día ha sido la cueva a la que hemos subido después de la partidita, porque dentro había cientos de estalactitas y estalagmitas, pero también había un laguito y hemos hecho fotos chulísimas, aunque hemos tenido que mojarnos un poco los pies, jejeje, y como según Diego no nos iban a hacer falta las botas de monte, pues las hemos dejado en casa, jajaja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s