Mi primera clase práctica

Esta mañana he dado mi primera clase práctica con el coche aunque más bien ha sido teórica porque Miguel me ha estado explicando, entre otras cosas, los diferentes mandos del coche y los 5 fallos más tontos que pueden suspender un examen (dejarte el freno de mano puesto, no saber que luces poner, no poner el limpiaparabrisas, no ponerte el cinturón y no saber desbloquear el volante); después hemos dado una pequeña vuelta a la manzana, aunque yo sólo usaba el volante y el los pedales. Mañana empezará lo bueno.
 
 
Por otra parte, estoy hasta los cojones de los ordenadores, llevo 4 formateos en poco más de una semana, cada vez es por algo diferente, que si fallan las actualizaciones críticas de windows, que si me entra un virus, que si tal y que si cual, y estoy hasta los huevos de perder el tiempo (a parte de perder archivos también por un fallo del puto windows al hacer una partición) y que no haya manera de que todo vaya bien, y menos mal que dentro de lo que cabe soy un usuario experto y se de que va la cosa, porque algunas como entrar al modo seguro para conseguir salvar algunos archivos, registrar dll para que algunos programas vuelvan a funcionar o restaurar el sistema para deshacer una de las magníficas actualizaciones de seguridad de windows pueden sonar a chino para un usuario normal.
 
 
Hace dos meses que el traumatologo me recomendó ir a nadar para la espalda, y por fin esta semana he dejado la vagancia a un lado y he ido dos días, el lunes tras jugar una pachanguita de futbito me quedé nadando 6 largos y hoy me he echo 12 (aunque son de 25 metros hay que ir poco a poco). 
Un comentario

  1. Joder, si no supiese de quien estoy leyendo el espacio juraria que estaba leyendo mi propio diario. Claro esta que me refiero a lo del tema "ordenadores-hijos-de-puta" (a saber cuando me saco yo el carnet!!) Yo ya he hecho tres formateos, y a la espera del cuarto pq me va fatal; y encima es q me esta pasando lo mismito que a ti, todo lo que has contado!! Sera un virus?… Bueno, desde aqui hago un sonoro recordatorio a la querida familia y sus muertos de Bill Gates (·#$&&/"!$&!!!!!!!)
     
    Ala, si encuentras la forma de solucionarlo ya me diras.. pq estoy a dos pasos de tirar la torre por la ventana!!
     Y recuerda…… "PRECAUCIÓN! AMIGO CONDUCTOOORRR… TU ENEMIGO ES LA VELOCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDD…"
    Besos!

Responder

