Viaje Relámpago

Eso es lo que han hecho mis amigas alcarreñas (María, Paloma y Ana), y es que vinieron ayer por la tarde sobre las 6 y hoy se han marchado después de comer a las 3, pero aprovechando las horas al máximo.
 
Por la tarde fuimos al chamizo, compramos las bebidas y después fuimos a cenar a la Laurel para enseñarles uno de los mayores placeres de Logroño que son los pinchos de esta calle, tomamos bocatita Tío Agus, pincho de sepia, ración de bravas, tostada de jamón con tomate, solomillo al roquefort y ración de calamares, y tras acabar con el bote nos bebimos un crianza muy rico; por el camino entre bar y bar Martínez y yo nos hicimos una foto con Yola Berrocal.
 
Volvimos al chamizo y empezamos a beber, era el día indicado para hacer la fiesta dominicana y bebernos las botellas de Brugal Extra Viejo y fumarnos los puros dominicanos; empezamos bebiendo todos en la mesa pero como había mucha gente, Javi y yo montamos una fiesta privada en la despensa invitando sólo a gente VIP y acabando con otra botella de Brugal; la fiesta terminó cuando se rompió la estantería, ya que estaba yo subido encima pero no aguantó que tambien Javi se subiese, jajaja. Luego seguimos haciendo el tonto un rato por el chamizo hasta que casi a las 3 nos piramos para la Mayor.
 
De camino a la Mayor incidente con un cono de obra, jajaja, y una vez allí dimos una vuelta y hablamos con mucha gente, pero no llegamos a entrar a ningún bar (yo por lo menos). Si que estuve en el puente de Hierro haciendo fotos. Cuando cerraron los bares marchamos a desayunar a Garpesa y después a casita a dormir (no mucho, jeje).
 
Esta mañana hemos madrugado porque habíamos quedado a las 12 para dar una vuelta por Logroño y que lo conocieran de día aunque finalmente sólo se han animado a venir Edu, Javi y Davidru. Hemos ido al Espolón y estaba la procesión del domingo de ramos y después a tomar algo a la plaza del Mercado; yo me he tomado una manzanilla porque tenía el estomago revuelto y después hemos ido a comer a la Laurel, aunque yo sólo he podido con el champi porque tenía un mal cuerpo…
Después a casita a por el coche y la pequeña y sus amigas se han vuelto para Guadalajara completando un intenso fin de semana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s