Letras

Por la mañana era la fiesta de Letras pero como nadie quería salir, quedamos para hechar una pachanguita de futbito y después dimos una vuelta para ver el ambiente
 
Por la noche si que salimos y he llegado a mi casa a las 10:30 de la mañana. Cenamos y bebimos en casa de los navarros, aunque de fiesta sólo salimos Diego, Alberto, Osquitar y yo. De camino a la Mayor nos encontramos con todos los ITA’s y Héctor y yo cantamos el exito de la temporada ‘Opá, yo viase un corrá’, después en la Mayor como no había mucha gente nos fuimos a la fiesta de Enfermería en la sala Concept, dónde por 10 € te daban 3 cubatas, y allí estuvimos el resto de la noche hablando con los conocidos y perreando con las desconocidas. Cuando cerró el Concept fuimos a desayunar a casa de los navarros y tras bastante rato de charla, esta mañana ha costado arrancar la hostia.
 
 
Una gran noticia nos han dado hoy, y es que nos han concedido la beca Erasmus para irnos a Coimbra a DavidRu, Alberto y yo, así que en octubre marcharemos para allí.
Responder

