Aprobado el teórico!!!

Ayer por fin me presenté al examen teórico de conducir y lo he aprobado. Creo que tengo un sólo fallo (porque ahora, a parte de llevarse los examenes a corregir a Madrid, y dar el resultado al día siguiente, no dicen los fallos que tienes si apruebas) en la pregunta de la frecuencia de respiraciones de un herido en accidente de circulación, yo marque 30-40 y es 15-20, pero no tenía ni idea, la verdad es que me puse a contar mis respiraciones y esa cifra me pareció adecuada. El resto de preguntas bien, porque las que dude, luego comprobé en el libro que estaban acertadas.
 
 
El sábado por la noche estuvimos en el macro botellón de La Ribera cuando acabó el Barça-Madrid y la verdad es que me pareció buena idea, porque hacía buena noche, había buen ambiente y bastante gente, aunque siempre está el típico anormal que rompe un árbol o una papelera.
3 comentarios

  1. HOla Pablo, he visto tus fotos d punta cana y m gustaría k m comentases algo sobre el viaje y recomendaciones, ya k yo tb m voy, el 16 d abril. Ciaoooo…

  2. Hola, felicidades por tu teorico, supongo que a estas alturas ya tendras el practico tambien.
    Bueno, como he visto que pasaste por mi space, pues te firmo, y como me costo la leche el puto carnet (el teorico, el practico no, jeje) pues te firmo aki que es donde mas rabia me da.

Responder

