10.000 visitas

Cuando este espacio está a un mes escaso de cumplir un añito (23 de abril) ha llegado a las 10.000 visitas, que es otra cifra redonda digna de celebrar como ya lo hice con las 5.000 visitas, en una entrada en la que recibí unas cuantas firmas de mis asiduos lectores y lectoras, pero también una especial y sorprendente que fue la de la gimnasta Almudena Cid, que justó me devolvió la firma que había hecho yo en su espacio.
 
Desde ese 2 de noviembre en que llegué a las 5.000, he seguido relatando mis aventuras, fiestas en su mayoría, además de un viaje impresionante e inolvidable como ha sido el de Punta Cana, también algo de deporte con la victoria de nuevo en el Campeonato Universitario de fútbol 11 o el tradicional fin de año con la San Silvestre, un poco de curro y otro poquito de estudios; releyendo las entradas, todavía sigue pendiente sacarme el carnet de conducir (un caso perdido, soy incapaz de ponerme a estudiarmelo en serio y hacer tests) y rodar el corto The Shadow en el que haré de yonki, jajaja; todo esto en 34 entradas que con esta de hoy hacen un total de 95.
 
Sólo daros las gracias a los que pasáis (en especial a los que os quedáis) por aquí, y que mientras haya gente que se siga entreteniendo con esto, seguiré escribiendo y colgando fotillos. Un saludo a todos.
 
 
PD: Ayer para celebrarlo estuvimos por la calle Laurel tomandonos unos pinchos Somo, Javi, Ignacio, Edu y yo (bueno, realmente no celebrabamos nada, pero acabamos allí porque no encontramos sitio en ninguno de los lugares dónde cenamos habitualmente los sábados); el caso es que nos dió por innovar y entrar a bares dónde nunca antes habíamos entrado, y descubrimos pinchos como el Tozudo (calabacin rebozado, jamón, queso y oregano) o el San Juanillo (brocheta de calamares a la plancha con salsa), aunque para finalizar la ronda acabamos gastandonos lo que quedaba de bote (25 €) en nuestro bar predilecto: el Donosti, donde empezamos con 5 crianzas y 20 gambones, después 5 solomillos al roquefort, y por último 4 figones y un pimiento relleno, momento en el que nos rellenó las copas del rico crianza. Gran noche la de ayer.
4 comentarios

  1. Enhorabuena Pablo:
     
    Te propongo una especial celebracion de este gran aniversario.
    Una aceitunita por el c… por cada visita lograda. Jeje.
    No es broma mejor un melon.
     
    P.D: Espero que no me robes la gran escena del yonki que tenemos pendiente tu y yo.

  2. Pues como yo soy uno de los asiduos a visitarte, pues te dejo una firmita… Enhorabuena por tus 10000 visitas, yo por ahora sigo con algo menos de 2000… así que todavía me falta para ponerme a tu nivel 😉
     
    Un abrazo, y a seguir escribiendo, que está bien saber de tí aunque sea por aquí… :-p

  3. jijiji, 10.000 visitas…Bfffffffffff, muchas de ellas la he hecho yo para leer tus historias de cada día.Jodé!, tu si q sabes, salir a celebrar tus 10.000 visitas jajajaja(vaya excusa más mala)Bueno, me alegro de q todo vaya bien y de tu super récord de visitas.Un besote desde tenerife…A CUIDARSE
     

  4. uffffff, madre mía 10.000 visitas!!! Enhorabuena!! y yo contenta porq he pasado de las 1000, ya me dirás cómo lo haces.jejeje, pos nada a pasarlo bien y a seguir poniendo cositas. BSSSS

Responder

