Peritos

Vaya fiestón el de ayer, sin duda la mejor de las fiestas universitarias, además el día acompañó e hizo sol. Desde las 11 de la mañana que quedamos para comprar los alcoholes hasta más de las 8 de la tarde estuvimos de fiesta por el césped y el cemento junto a los edificios Departamental y Politécnico.
 
El día se pasó volando, para cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la tarde y no había comido, y que bien me supo el plato de rancho al que me invitaron los ingenieros mecánicos. Después de comer enseguida dieron las 8 y casi sin enterarnos de que llevabamos 9 horas de fiesta, hablando con la gente, vacilando, bailando y dando vueltas por ahí.
Desde que volví de Punta Cana sólo bebo Brugal cola, y eso que antes el ron no me hacía gracia, jajaja.
 
Por la noche también salimos a dar una vuelta, pero estabamos tan cansados y nos dolían tanto las piernas, que acabamos volviendonos de la Mayor a mi chamizo Sanchi, Ósquitar y yo, y estuvimos hasta las 4:30 echandonos unas risas.
2 comentarios

  1. mu wenas!! e pasao x aqui x casualidad y n m puedo resistir a escribir unas frases. yo tb fui a peritos y de exo ni soy universitaria xo m lo toy pensando solo d las festas q os montais, aunq esto dl arte n lo cambio x nada d nada, en breves pondre fots de esa pedazo d tarde en el cesped. aver cuando viene el proximo fieston q m apunto de cabeza a prepararla otra vez con los timbale sy las cariocas. VIVA LA FIESTA!!!!

  2. Si señor, yo creo ke peritos se va a convertir en la fiesta por excelencia del curso. Ke pena que de este día solo tenga un par de fotos, no como el año pasap que me arté de hacer fotos.Tb a destacar la cantidad de gente no-universitaria que se solidarizó con nuestra fiesta. Un saludo pa ellos tambien.

Responder

