Cena de Equipo

Tocaba celebrar el título y lo pasamos de puta madre, como manda la tradición la copa acabo hecha pedazos y este año sí que salimos con las camisetas del equipo.
 
A las 5 quedamos para ir a comprar al Alcampo, llenamos el carro, bajamos al merendero de Raúl y estuvimos merendando y de charla hasta las 9 que nos fuimos a cambiar para salir.
Después fuimos llegando a cenar y estuvimos toda la noche de risas; hubo un rato que nos salimos a hacer unos rondos con el balón de kellogs que nos habían dado al comprar unas barritas energéticas. El jamón que nos regalaron por ganar estaba fresquísimo, así que apenas lo comimos. Yo como llevo con la tripa jodida desde el domingo, opte por el Brugal cola para ver si era la solución, jaja.
Después salimos para la Mayor y el primer incidente fue Gustavo, que coló el balón en la Bene y tuvo que saltar la valla. Ya en la calle Sagasta hicimos otro rondo con el baloncito y después entramos al Cocodrílo, donde nos pusieron el "We are the Champions", momentazo de la noche todos abrazados cantando; también entramos al Culebrón, donde no encontramos con el capullo de Navajas (estaba cieguísimo) que es el que hace la selección para el Cto. de España, ganas no faltaron de estamparle la copa en la cabeza, pero bueno.
Después entramos al Casino donde Bravo se jugó 5€ en la ruleta, recuperó 4 y los desperdició en una tragaperras. En la calle otra vez comenzó el fin de la copa, como el año pasado se me cayó a mi otra vez, se la fui a dar a Raúl no la sujetó y al suelo, ya teníamos copa giratoria, y al poco rato, ya teníamos cada uno un pedazo de copa, jajaja.
Continuamos la fiesta en el Cocodrílo y cuando cerró algunos valientes llegamos a Yoque hasta las 5 que marchamos para casa; en la disco dejamos a Eiras y Raúl.
 
 
 
Triste día el de hoy, además de por el recuerdo del 11-M de hace dos años, también por la muerte del fantastíco portero de waterpolo Jesús Rollán que se ha suicidado esta mañana. Yo le ví jugar un par de veranos aquí en Logroño y tengo su autografo, además de haberlo visto otras muchas veces por la tele. A parte de ser un crack del waterpolo, era un tío supercarísmatico, que pena. DEP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s