Punta Cana

Comentar a mis asiduos lectores (de vez en cuando podéis dejar una firmilla) que ayer terminé el relato de mi viaje a Punta Cana y colgué unas cuantas fotos, por lo que ahora voy a pasar a contar unas cuantas anécdotas que todavía no he contado por escrito, los del viaje también podeis aportar algo refrescandome la memoria.
 
Mi dedo rajado: Me levanto de una tumbona y me pego un golpe contra otra, el caso es que veo que estoy sangrando así que me voy a lavar a la ducha y aparece uno de los animadores, me coge el pie y empieza a gritar "un cuchillo, necesito un cuchillo, para este hombre que se me muere, le tengo que cortar el dedo" dice que es médico y luego que veterinario, vuelve a gritar "151, hermano, traerme 151" (151 es ron Brugal de 77.5º, alcohol puro, me tome un chupito noches después y tuve que escupirlo) y me echa dos vasos de ron 151 en el dedo y dice "Puedes llorar" pero a mi ni me escocía. Lo mejor es que estaban las 8 o 9 médicas madrileñas mirando y lo único que hicieron es sacar una tirita, jajaja. También le dice a Claudia "¿es tu novio? pues vas a tener que quererlo con 3 patas". La foto con los dos animadores es de las mejores del viaje.
 
Placas de matrícula: En una tienda nos pedían 15$ por una placa chula con la bandera dominicana, y como hay que regatear por todo pensabamos que nos estaba timando. El caso es que a nuestro amigo negro "50 centavos" le dijimo si tenía matrículas, y dice que sí, y se pira el otro negro que al cabo de un rato aparece con dos matrículas blancas recien desatornilladas de dos coches, con restos de pintura y todo, nos partíamos el culo, jajaja.
 
Maleta voladora: Volviendo de Punta Cana a Santo Domingo, cuando ya estabamos en la autovía, de repente la gente empieza a gritar "Una maleta, una maleta" y una maleta rodando por el asfalto, entonces para el autobus, echa marcha atras, se queda cruzado en la autovía (mientras las motos lo adelantan por los lados) y hacen bajar a la dueña de la maleta a por ella. Alucinante. Se supone que se abrió el maletero en marcha y esta maleta no estaba bien sujeta, lo raro es que no volasen más.
 
Farlopa: 1ª mañana en el hotel, me acerco al puesto de Actividades a por una toalla, pero me para el tío de los buggys, me pregunta qué tal y seguido me dice que si queremos porros que le digamos y que también tiene coca de la buena, pero que eso queda entre nosotros. Después se lo digo a los demás y me dicen que a ellos les ha contado lo de alquilar los buggys, así que me debio ver cara de porrero. Por la noche en la disco también me ofrecieron droga.
 
2 minutos dominicanos: El primer día nos explicaron el sentido de esta afirmación, y es que para ellos 2 minutos son como 20 de los nuestros. Así que cuando te dicen que el trenecillo pasará en 2 minutos, o esperame 2 minutos, ya sabes lo que toca. "Me estas estresaaaaando"
 
Lista de palabras: El efecto combinado del calor del sol y el alcohol a todas horas, hacía que en ocasiones nuestro cerebro no funcionase perfectamente y dijesemos unas palabras en vez de otras, aquí unos ejemplos:
Efervescente por eficiente –> Estos collares van a ser efervescentes by Yo
Gatillazo por braguetazo –> Voy a pegar un buen gatillazo by Magre
Intención por atención –> Vamos a buscar chicas que nos llamen la intención by Yo
Clavicula por pelvis –> Que golpe me he dado en la clavicula (señalandose la pelvis) by César
Camping por hotel –> Hay que volver al camping by DavidRu
Las frases no son literales pero más o menos así fueron, y seguro que me dejo alguna palabra más.
 
Trabalenguas dentífrico: Esta es ida de olla por completo. Estabamos los No Saona cenando en el buffet y no se porque salió el tema y dije dentrífico, y Magre dice que como lo he dicho, y yo que lo digo como me da la gana, y Magre dice pues entonces di pasta de dientes, y ahí fue cuando se me fue la olla por completo y empece a decir palabras sin sentido todas seguidas en plan trabalenguas: dentrífico, dentífrico, denfítrico, fenídrico, fentrídico, centrídico, … hasta que me paré y nos partimos el culo, jajaja.
 
DavidRu y el bus a Saona: Jueves por la noche y a las 6:30 parte el bus para la excursión, estamos en Mangú y sobre las 6 se marcha DavidRu y lo acompañan Víctor y Diego, van andando y se pierden, acaban en una gasolinera (no contaré nada de Diego y otra negra XD), se acerca la hora de coger el bus y DavidRu se niega a coger un motoconcho, encuentran el buen camino pero ya es más de la hora y de frente… aparece el autobús, lo paran en mitad de la carretera y monta DavidRu que yo creo que ya se lo olía y había salido de fiesta con el bañador por debajo de los pantalones.
 
Pastillas: Llendo hacia Areito nos cruzamos a dos chicas que vuelven hacia el hotel:
¿Pero ya os vais a dormir? – Yo
Que va, vamos a por pastillas – Chica
Ex-tasis, Ex-tano – Yo tarareando
No, a por Fortasec – Chica
Jajaja, ¿teneis cagalera o qué? – Yo descojonandome
Yo no, está – Chica señalando a su amiga
 
Pasteles que huelen raro: esta es una sencilla broma, consiste en decir que raro huele esto, y cuando se lo acerca a la nariz, estamparselo, jajaja. Edu fue la primera vícitima y cayo con todo, otro día César cayo a medias, pero cuando se quiso dar cuenta, tenía el pastel estampado en la cara.
 
Seguramente me deje algo de contar, pero yo creo que entre los relatos anteriores y este con anécdotas se resume perfectamente este viaje inolvidable, que además de para pasarnoslo de puta madre, también nos ha servido para conocer personas que espero también sean inolvidables.
6 comentarios

  1. Hola, qué tal va todo por la rioja??
    La verdad que el momento de tu dedo rajado fue muy divertido,me trae muy buenos recuerdos, todavía me acuerdo de los dos animadores (Michael y el pelo piña) curándote con vitamina R ( q cómo he visto sirve para todo,así que habrá q utilizarlo como desinfectante estrella, jejeje), además con ellos dos ejerciendo como médicos o veterinarios (no m kedó claro) cualquiera se metía…, aunque te habríamos curado encantadas, jeje. También me acuerdo de una niña inglesa, que creó q sale atrás en la foto, que no hacía más que decirme: What´s wrong? It´s blood…..
    La verdad q pusiste la guinda a ese día, m lo pasé genial. Y na espero q este comentario te llegue entero y no se quede nada por el camino,jejeje.
     
    muxx bsss : Claudia
     
    p.d.:ya m contarás q tal el logroñés,jeje

  2. hola!!respondiendo a tu comentario.si se q firme en esa,pero fue pq me quede leyendo en esa, y me confundi al escribir, y me di cuenta una vez ya publicado.de tos modos te repito q tu space ta mu xulo y si no leyera las ultimas noticias, como te pude decir q menuos viajes te metes?? pos pq los lei casi tos.
    bikiños dsd ou y pasate x mi space cuando te apetexca(y puedes firmar en el blog q mas rabia te de,jaja) es broma … no t nfades.
    bikiños …

  3. Putas matriculas. Ya me quede con ganas de comprarlas, ya.
    Que rabia.
    Y que guarro el 50 centavos. Eso de pinzar matriculas no es que sea muy legal que se diga, pero vamos, lo que se habia metido él ese dia tampoco asi que…

  4. Weno, acabo de echar un rato en tu blog y veo ke te lo has currao de la ostia.
    Las fotos de punta cana muy wenas, pero tu relato mejor aún.
    A ver si pa este jueves hacemos unas cuantas fotos y las colgamos aki también.
    Weno, pues espero que este blog siga creciendo.
    Na vemos por ahí.

  5. Casi se me olvida.
    Falta de comentar la falta de poder de decision, o de personalidad, de algun/os miembros de la expedicion a Punta Cana, pero bueno, me parece que no es el sitio mas adecuado ¿verdad? XD

  6. nas de new
    jejjee una cosa esk canse leer pero amos q xq escribar un poco mas…
    lo leo jajajja weno pos na q estaba aburria y me dio por contestarte de new asiq aki te queda otra firmilla mia pa la coleccion jajaja
    pos no se q contarte q espero q vuelvas por mi space y me dejes algo de vez en cuando q hace ilusion jajajja
    weno no me lio mas muxos besis desde Salamanca

Responder

