Campeones universitarios otra vez!!!

Por 2º año consecutivo hemos conseguido la victoria en el torneo universitario de fútbol 11.
El partido ha sido complicado, y pese a que hemos tenido dos ocasiones claras en la 1ª parte han sido ellos los que han logrado adelantarse en el último minuto, en un despeje fallido de Gustavo que se ha colado en la portería defendida por Bravo.
En la 2ª parte hemos salido a darlo todo y a los 10 minutos hemos conseguido el empate en un buen cabezazo de Dani. Ya pensabamos que nos ibamos a los penaltys como el año pasado pero a falta de 5 minutos en una gran jugada hemos logrado el definitivo 2-1 por medio de Osquitar a pase de Dani.
 
Yo he salido a jugar 10 minutos en la 2ª parte pero por el hecho de decir que he jugado la final, ya que estaba reventado pese a haber dormido unas 13 horas. A los 4 que volvíamos de Punta Cana se nos ha notado la tajada y estabamos bastante empanados. Yo he jugado por la izquierda y he tocado algún balón pero tampoco hay mucho más que contar, salvo que el 2-1 lo hemos conseguido mientras estaba en el campo.
Ahora a las 18:15 recogemos el trofeo.
 
Edito para decir que a parte de la Copa, nos han dado un jamón que nos va a venir muy bien para la cena. La pena es que este año no nos han dado medallas, que es lo único que te queda de recuerdo, ya que la Copa acabará hecha pedazos como manda la tradición. 
Esta noche salimos a tomar unas cervezas para celebrarlo, aunque la cena buena de todo el equipo será el viernes que viene.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s