El paraíso

Pues aquí seguimos en el paraíso y hemos vuelto a venir un ratillo a internet. Anoche a las 12 estabamos durmiendo porque había que recuperar el sueño tras la gran fiesta del jueves, día en el que conocimos a bastante gente, entre ellos a Claudia, una bonita chica madrileña, con la que pasé parte de la noche y todo el día siguiente hasta que ayer a las 8 de la tarde partieron otra vez para España.
 
Ese jueves tras cenar en el mexicano, de momento la mejor comida que hemos probado y el mejor ambiente con gorros mexicanos y banda de música, fuimos a la fiesta de la recepción donde conocimos a Boby, un chileno que juega al hattrick y que se vino con nosotros de fiesta, después al bar de la playa donde seguimos bebiendo y se nos junto un newyorkino, jeje.
Luego fuimos a Mangú con las médicas madrileñas a perrear un poquito, risas en el taxi de ida con el modo de fotos "salir bien" ya que no había manera de que saliesen bien todas en la foto, jaja, y tras toda la noche bailando, récord en el taxi de vuelta al hotel al montarnos 17 personas en una furgoneta de 8 plazas. Fuimos a ver el amanecer y después me fui a desayunar con Claudia.
 
Ayer viernes, tras meterme a la cama a las 10 y dormir poco más de dos horas, los 4 que no ibamos a Saona (Diego, Magre, Edu y yo) estuvimos por el jacuzzi, la piscina y comimos en la Crepería. Después a la playita y a despedirnos de las madrileñas.
Yo estuve todo el día un poco pasteloso como dicen estos cabrones, todo el día con ella, conociendonos un poco… que pena no haber podido estar más días juntos.
 
Hoy de momento nos hemos comprado todos unas camisas hawaianas y también ha comprado una mascara para mi tía que ha pasado de costar 120 $ a 25, esto del regateo es una pasada. Esta noche toca fiesta de carnaval.
Un comentario

  1. Joer ke suerte tienes, ya me gustaria a mi star en Punta Cana pero ke le vamos a hacer… me conformare con las playas de Santander!! Jajaja! Pues eso, ke acia tiempo ke no visitaba tu spacio asi ke te dejo una firmita pa ke veas ke me e vuelto a pasar… espero ke los examenes y to eso t aya salido genial, aunke estando dnd estas mejor ni pensar en esto ke se le amarga a uno la estancia jaja! Venga riojano un saludo muy fuerte y hasta la proxima… y visita mi espacio siempre ke te apetezca ok? Saludos xao!

Responder

