Desde Punta Cana con amor

Escribo para deciros que esto es el paraíso, lo peor es sin duda el viaje, ya que desde que salimos de Logroño a las 10 de la mañana hasta que llegamos a nuestro hotel pasaron más de 20 horas; del avión acabas hasta las pelotas, más de 8 horas, aunque se hicieron más amenas con los cracks de la ESERP de Madrid, con los que incluso me tome un cubata, jaja; cuando aterrizamos en Santo Domingo y salimos del aeropuerto parecíamos la selección española, había varios cientos de personas haciendo pasillo; después el crack del conductor nos trajo al hotel en sólo dos horas y media, dijo que le podíamos reclamar a partir de las 3 horas, y eso que nos habían dicho que el trayecto costaba 4 horas.
 
Cuando llegamos al hotel a las 3 de la mañana y nos pusieron la pulserita dorada, fuimos a nuestras habitaciones y después al buffet, que era un poco mierda, pero bueno, después dimos una vuelta por el complejo, entramos a Areito (ahora se llama News) y a dormir.
Ayer desde por la mañana ya empezamos a disfrutar de nuestro hotel, 1º con el desayuno con una tortilla recien hecha a nuestro gusto, luego con los daikiris, piñas coladas, etc. y además también nos bañamos en el mar y la piscina y a lo largo del día fuimos descubriendo otros rincones de nuestro hotel como la Crepería donde conocimos a Marlene y Barbara o el restaurante brasileño en donde comimos.
Por la tarde más de lo mismo, coctel va coctel viene, partido de voley con una rubia impresionante y todo el día de cachondeo vacilando un montón.
Por la noche cenamos en el Chino y después de fiesta a la discoteca News tras haber tomado unos cuantos cocteles y cubalibres. Según entramos a la disco, a Diego se le juntó una negra hasta que pudo soltarse, jajaja.
 
Hoy nos hemos venido a Plaza Bavaro, donde te hacen entrar a todas las tiendas, cada uno te intenta vender lo suyo, te regalan colgantes y te ofrecen mejores precios que los otros, una pasada, la verdad es que como españoles nos tratan bastante bien.
Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s