Fin de examenes

Ayer tuvimos el último examen y por la noche tocaba celebrarlo, además, al plan normal de los jueves le añadimos el visionado de la peli Juerga Salvaje, para habituarnos a lo que nos espera la semana que viene en Punta Cana.
Estuvimos en mi chamizo viendola, bebiendo y echandonos unas risas y después bajamos para La Mayor que sorprendentemente estaba desierta (demasiada gente acababa hoy los examenes) y sólo estaba abierto el Culebrón, así que allí nos metimos, brindamos con unas culebrillas, intentamos ligar (jajaja) y poco más, a las 5:30 llegué a casa tras un paseo más largo de lo habitual.
 
Y esta mañana me han despertado a las 12:30 con un timbrazo, y es que venían a hacer una encuesta del Ministerio de Sanidad y Consumo sobre consumo de alcohol y otras drogas, a la pregunta de ¿Te has emborrachado en los últimos 30 días? he respondido con un "Sí, ayer" jajaja.
Anuncios

Un comentario

  1. hola! estaba cotilleando los spaces y he dao con el tuyo.. tiens pinta de ser muy simpatico, jeje, bueno medejo la tonterias, que te he agregao al msn, a ver si un dia de estos coincidimos y asi nos conocemos. Visita mi space y mi pagina y asi vas sabiendo algo de mi.
    Un besote…
    Piti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s