Cuenta atras: sólo quedan 10 días.

Parece que fue ayer cuando me puse en el nick del messenger "quedan 90 días", y ahora sólo faltan 10 para irnos a Punta Cana, que ganas tengo ya, porque mi cabeza ya lleva varios días allí y no puedo estudiar sin estar pensando en el viaje.
 
Domingo: España pierde la final del Campeonato de Europa de Balonmano contra Francia y el Logroñés gana al Berceo en Las Gaunas.
Lunes: voy al traumatologo porque me suele doler la espalda, me manda hacer una radiografía y natación dos veces por semana porque tengo poco desarrollado el musculo de la espalda.
Martes: me hago la placa de la columna, después bajo a la Uni porque habíamos quedado para estudiar y como siempre, no hacemos nada, pero me sirvió para enterarme de que tenía que haber entregado las prácticas y el trabajo de DTSI el lunes (yo pensaba que había de plazo hasta el día del examen), por lo que no puedo aprobarla ahora en febrero 😦 aunque me guardará la nota del examen hasta julio.
 Por la tarde voy con Ignacio a la Escuela de Artes porque sale mi prima en una obra de teatro del Quijote, pero antes de empezar, movidón: dos señoras empiezan a gritar y a zarandear a una tercera señora, que está sentada y no se mueve con el cuello para atrás, todos pensamos que está muerta, viene la ambulancia y al final sólo era un desmayo, pero la reacción desmesurada de las dos hermanas nos puso a todos el corazón en un puño, vaya susto. La obra estuvo muy bien y al acabar estuvimos hablando con nuestros antiguos profesores del Instituto que se alegraron de vernos, incluso Concha nos mencionó en su discurso.
 Por la noche salió la nota de Administración de Redes y Servidores y saqué un 8.06, podía haber sido más ya que en el test saque un 8.68 pero el 6.6 de prácticas me bajó la media, el caso es que todos los que nos presentamos aprobamos.
Miércoles: ¿no paso nada? … pues bueno, pongo que gané en hattrick y pasé a la 7ª ronda de Copa, jeje.
Jueves: dos buenas noticias, recibo un email de nuestro profesor Francisco diciendo que ha pensado en nosotros (Edu y yo) para realizar prácticas y el proyecto fin de carrera con una empresa riojana con la que se han reunido. Esto te da un subidón de la hostia, porque aunque la decisión final será de la empresa, que el mejor profesor de la carrera te ofrezca un proyecto, cuando hay gente que farda de que Francisco le ha cogido para hacer el proyecto, y a nosotros nos ha escrito él para ofrecernoslo.
 Por la noche salen las notas de Sistemas Distribuidos y saco un 8.7, impresionante, la mejor nota de la clase y la mejor nota de mi carrera, en dos años no había apsado del 8 y en uan semana lo paso dos veces, voy sobrado.
Viernes: examen teórico y práctico de Tecnología Orientada a Objetos, yo creo que sumando todo estaré entre el 5 y el 6.
 
He escrito esto porque me aburro y no me apetece irme a estudiar, pero también, porque desde que tengo el blog me doy cuenta de la cantidad de cosas que se salen de la rutina en una semana normal. Un saludo a todos.
Un comentario

  1. uolas
    q tal????na q lo q hace el aburrimiento(curiosear spaces jejeje)
    na me pase por aki de casualidad y me dio por dejarte algo
    ya ves jejejje pos na no me lio a escribir q leer cansa
    q te invito a q te pases por mi space y dejes tb algo
    ta pronto BESUS DESDE SALAMANCA

Responder

