Como si no tuviese examenes

La época de examenes son para mi como unas minivacaciones, dentro de que ir a la universidad es ya de por si unas vacaciones (pocas clases, fiestas, puentes, …), porque en estas fechas no hay ningún día que me levante antes de las 11, luego encima paso varias horas aquí conectado, y los fines de semana tampoco difieren mucho de cualquier finde normal, y además, como siempre, coincide con algún evento deportivo, esta vez es el Europeo de Balonmano.
 
Mañana a la 16:00 tengo examen y hoy para rematarlo me he ido de rebajas con mi hermana, la cosa no ha estado mal, por menos de 30 € me he comprado dos pantalones (2 x 9.95 €) y dos camisetas (2 x 3.95 €) en Pull & Bear, el caso es que lo que salía a comprarme era una chaqueta.
También he hechado un Euromillones que mañana hay 183 de bote, a ver si hay suerte.
 
Mis nuevas compras:
4 comentarios

  1. Hola, por casualidad cai en tu spacio y ya k stoy me decido a escribirte… tu blog m llamo la atencion puesto k yo tmb ando d examenes de la Uni y en ese periodo d minivacaciones… jejeje!! Ademas tmb compro en Pull & Bear (y bastante) jajaja! Pues nada mas, un saludo mu fuerte desd Cantabria, y si t apetece tmb t invito a k visites mi espacio, vnga hasta la proxima!! Y mucha suerte con los examenes compañero (ke nos ace falta…XD!) Saludos.

  2. Jajajaja!! Gracias x tu comentario!! Pues ya sabes deja la carrera y te vienes a Santander a hacer Turismo! Ademas ke sepas ke tienes toda la razón… en mi clase seremos 20 tios y 75 tias, asi ke si t kieres venir ya sabes! Jejeje!! Bueno majete, un saludo y gracias d nuevo por firmarme… y eso d "Pull & Bear" es cierto te ekipaste pero bien!! m voy a tener k volver a pasar k ace tiempo k no voy… pues lo dicho, un saludo "semi-paisano" jajaja! (Eske desciendo d La Rioja). Vnga mucha suerte, y ya sabes, visita mi espacio siempre k kieras! Ta la proxima!

  3. ola me llamo vero kespacio mas xulo kte as exo no??????’
    jajajaj esta mu bien y las fotos hay algunas kson mu graciosas.Si keres conocerme como colega este es mi msn:bebes115@hotmail.com un saludo

Responder

