2 golitos

Había apuesta de por medio, de que no iba a meter un gol en lo que quedaba de torneo, y a falta de uno he metido dos. El primero ha sido el empate a 1, tras un taconazo de García le he pegado según me venía y la he metido por toda la escuadra. El segundo ha sido el 5-1, tras un pase de Benito he recortado dentro del área y la he cruzado frente a la estirada del portero.
 
Tras estar más que clasificados el miércoles pasado, había otra apuesta más y era que a los delanteros jugando de defensas no les metían ningún gol y los defensas jugando de delanteros no marcabamos más de dos. Así que hemos jugado: Ósquitar que siempre es punta de portero, Edu delantero palomero de lateral izquierdo, Dani delantero de central y García media punta de lateral derecho; arriba hemos jugado los centrales Herce y Arturo, yo extremo también de delantero y Diego normalmente lateral de extremo derecho; sólo han mantenido un poco sus posiciones Gustavo que es lateral izquierdo ha jugado de pivote, Eiras se ha quedado en el medio y Jaime en el extremo izquierdo aunque subiendo mucho más.
 
Han empezado perdiendo los defensas ya que se ha adelantado LADE B por 1-0; luego ha llegado mi gol del empate y después otro de Arturo con lo que nos hemos ido al descanso 2-1; en la 2ª parte ha empezado marcando García una medio vaselina y después Jaime desde casi el medio campo tras una salida del portero, luego ha llegado mi 5º y ha cerrado Herce en otra jugada para poner el 6-1, con lo que hemos ganado de sobra la apuesta, jajaja.
 
Cambiando de tema, nos lo hemos pasado de puta madre, también hay que reseñar que ellos sólo estaban 9, pero ha sido un partido muy divertido, jugando en puestos que no estamos acostumbrados. Yo a parte de los dos goles he tenido 4 tiros más, e incluso he sacado un córner.
Ahora ya descansamos hasta después de examenes, cuando jugaremos las semis y la final.
6 comentarios

  1. Enhorabuena PAblito!!!!!!!!!!Ya a Cassano no le tienes nada que envidiar jejejejeMuy buenas estas crónicas de los partidos tan objetivas que te currasUn abrazo y suerte pa los examns que yo mñn ya los terminoRaul

  2. hola!! sigo pensando que la foto de la cresta me encanta!!!pues nada que aqui pasando el rato me he metido en tu espacio y esta mas bien hecho que nada!! a ver como queda luego el mio…xDD nada que espero que nos llevemos muy bien y a ver si te vienes en verano para el sur y nos conocemos ok?que me caes muy bien!!Besos!!!P.D.Luego me firmas xfi!!

Responder

