Etiquetando en C&A

A las 8 estabamos Quique y yo en ParqueRioja para currar en el C&A. Yo he tenido más suerte que él (ha estado poniendo etiquetas toda la mañana) y de 8 a 10:30 he estado montando los escaparates con Ana, la dependienta del Clockhouse, que es super maja y está… cuando yo sujetaba el cartel y ella pegaba el celo colocandose delante mío… buff.
Primero despegabamos los adhesivos de los cristales (me he dejado los dedos destrozados) y carteles navideños, para después colocar los de las rebajas en los 4 escaparates; varias veces se nos han descabezado los niños maniquies en el 1º escaparate, jejeje.
Luego ya me ha tocado poner etiquetas hasta las 14:20 en trajes, camisas, bolsos, ropa de niño, etc., bastante rayada pero por lo menos estas todo el rato viendo gente, incluso Javi se ha pasado a visitarnos y también he hablado con una profesora mía.
Lo más flipante es que a las 9 ya llegaba gente a comprar al Alcampo, pero a las 10 cuando habrían las tiendas eso era ya un hervidero de gente, y a lo largo de la mañana ha habido colas larguísimas en este primer día de Rebajas.
Un comentario

  1. ajaj vamos ke te lo pasaste muy bien jaja yo fui al berceo si no abria ido a tokarte las narices un rato ke menos no? jaja xo fui al berceo y tambien abia kada kola de gente xa probarte una kamiseta!"!"!! joder abia ke esperar kinientos años y xa pagarla ni te kuento las xaketas salia mas rentable buskar un spejo y probartela jaj bueno majo ke me voy xao bss!

Responder

