Reyes

Jeje, este año se han portado bastante bien los Reyes, me han traído una cámara digital Airis PhotoStar DC51, una tarjeta de 256 MB para la susodicha y calzoncillos Abanderado los de mis padres, el libro de "Las aventuras de Tom Bombadil" mi hermana, y mucho dinero los de abuel@s y tí@s.
 
Ahora toca el amigo invisible en el chamizo, pero antes, vamos a hacer una cena. Y mañana a currar a las 8 de la mañana en el C&A del Parque Rioja.
 
(Editado horas más tarde)
Mi amiga invisible Gadea me ha regalado una bandera de España con el toro y mi nombre, y el libro "Mortadelo y su Guía para la Vida del Joven de Hoy en Día". Además, he estado todo el día haciendo fotos con mi nueva cámara.
Responder

