Blanca Navidad

No recuerdo nunca una Navidad nevada (aunque no es nieve propiamente dicho, hace tanto frío que el agua de la niebla se congela y parece nieve muy finita) ni con tanto frío, porque llevamos 3 días por debajo de 0 grados y con mucha niebla, parece Londres esto.
 
Ya toca a su fin la primera fiesta de las navidades, que es la parte más hogareña para estar con la familia, ya que aquí no hay costumbre de salir el día de Nochebuena. Básicamente consiste en comer y comer: embutido, canapes, esparragos, huevos rellenos, langostinos cocidos y a la plancha, coctel de gambas, merluza, cordero … y turrón, mazapanes, polvorones, frutos secos … y vino y champan … de todo.
Hoy además hacemos el amigo invisible toda la familia materna (somos 11 más los dos primos pequeños que todavía no juegan) y siempre es unas risas, a mi me han regalado un gorro granate y una colonia, yo he regalado un hada a mi hermana; después hemos hechado una partida al bingo, y como es una rayada, nos lo hemos jugado todo a una carta pagando 5 € por cartón, 15 € para la línea que se la ha llevado mi abuela y 30 para el bingo que se lo han repartido mi prima María y mi abuela al cantarlo a la vez.
Luego me he ido al chamizo, y como somos unos glotones, pues hemos acabado comiendo pinchos en la Laurel tras pasar por el ayuntamiento a ver el Belén.
 
Por otra parte, llevo desde el jueves con lentillas, anque estas son de prueba todavía para ver que tal me adapto, es una pasada, otro mundo, jejeje. Además poco a poco le voy cogiendo el truco a ponermelas.
2 comentarios

  1. no es x ser pesada xo mirando los cometarios e visto uno tuyo y digo,oye q menos q felisitarle las fiestas!!y nada aki toy felisitandote d las fiesta!!qtngas una muy felis navidad aunq ya a pasado,esopero q papa noel se aya aportado d lujo y q al año nueno mpiese d lujo y q los reyes se porten cm si uvieraas sido weno st año!!!u n saludin,dag!!!

  2. Es de muy mala educación fardar de "nieve" cuando algunas personas no podemos tenerla cerca a menos q subamos a 3.718 metros de altura con relación al nivel del mar(me refiero a mi Teide querido del alma) y eso si ha hecho el suficiente frío como para q se digne a caer algo de nieve sobre su alta cumbre…Pues eso, q eres ruin por fardar de tu "nieve" mientras una se emociona porque llueve durante dos días seguidos…Es coña hombre, lo q pas es q tengo mucho tiempo libre y me aburro demasiado.jeje.Muchos besitos y abriguese hombre

Responder

