Vamos sobraos

Cada día ganamos más fácil en fútbol 11, hoy 3-1 contra LADE A, jugando 10 en la 1ª parte (con el fichaje de Alberto por Mario que está lesionado y Carlos en la portería) y 11 en la 2ª cuando ha llegado Herce. El 1º gol ha sido una peraza de falta directa de Dani, luego nos han empatado de penalty y antes de terminar la 1ª parte otro gol de Dani de jugada. En la 2ª el tercero lo ha metido Jorge García. Una vez más hemos creado muchas ocasiones, y eso que muchas veces jugamos sin medio centro con una táctica 4-2-4.
Yo hoy me he visto sobradísimo, en la 1ª parte de medio he tenido una ocasión en un tiro desde el borde del área que el portero me ha sacado con la punta de los dedos mandandola a córner por encima del larguero, que pena; luego en la 2ª parte me he crecido en el lateral derecho sacando y despejando balones al primer toque, y encima he salvado un balón que se colaba en la misma línea de meta (me ha pegado en el brazo, pero lo tenía pegado al cuerpo). Partidazo hoy.
 
Durante todo el día nos han hecho las fotos para la orla de fin de carrera (aunque yo y muchos no acabamos este año), a ver que tal salgo, jeje.

Deja un comentario