¿Cal y arena otra vez?

En fútbito he marcado gol, pero hemos perdido y en fútbol he desperdiciado una ocasión clarísima, pero hemos ganado.
 
Fútbito como siempre, al descanso nos vamos con opciones pero en cuanto nos marcan en la 2ª parte nos vamos del partido: 4-2 al descanso, nos ponemos 5-4 al empezar la 2ª parte, marcan dos seguidos para el 7-4 y ya hacemos la risa hasta el 12-4 en este derby contra Matemáticas.
Yo he jugado 8 minutos en la 1ª parte y los 10 últimos de la 2ª parte, lo mejor el gol del empate a 2 a pase de Mario, el resto del partido ni fu ni fa, y al final se me ha ido un poco la olla y le he hecho un segadón a Dani que ha sido la 5ª falta y doble penalty, que lo han fallado.
 
Según hemos terminado corriendo para la Estrella en los coches, para jugar el derby del fútbol 11 ITIG A – ITIG B que nos hemos llevado por 4-1 con goles de Abel, Arturo, Óscar y Edu. El partido bien, bastante controlado, con muchas ocasiones y con Víctor en la portería que es un seguro (sólo le han batido de penalty).
Yo he perdido una ocasión muy clara tras pase de Dani por dudar, por parame a pensar, no se ni lo que he hecho… He jugado en el medio y el interior derecho todo el partido salvo 10 mínutos de la 2ª parte en el banquillo.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s