Concierto de Carlos Baute

Por 2 € no había nada mejor que hacer, así que anoche fuimos al concierto de Carlos Baute, que además era por una buena causa y los 2 € de la entrada iban para dos asociaciones (YMCA y FARO) en el Día del Voluntariado. Antes de ir a la plaza cenamos en la Laurel, sobre las 9 llegamos y había una cola larguísima, pero nos dijeron que entrasemos por detrás que había menos gente y así fue. Dentro la plaza estaba ya casi repleta (se habían agotado las más de 8.000 entradas) y antes de empezar entregaron dos cheques de 8.000 € a cada asociación.
 
Sobre las 21:40 salió Baute y fue un conciertazo que duró casi dos horas, canto un montón de las canciones viejas y conocidas, además de algunas del último disco y el gran éxito del verano "Te Regalo". El tío es un golfo del copón, estuvo todo el concierto rozandose y tocando a las bailarinas (una de las dos, Vanessa, era de Logroño), pero además subió a una chica del público para bailar una canción y acabó comiendole los morros, flipante; por momentos el concierto parecía porno. Luego también subió a otras dos chicas y un chico para hacer un concurso de baile, menudas risas. Gran concierto.
Anuncios

3 comentarios

  1. olaaaa!!wapisimo,k tal?pos na nene per k bn!! pasaba x aki po ya k no me cueta na djarte una firmika po t la dejo no?k sta mu bn tu space y tu tambn jejeje!!!weno wapisimo cuidate si¿? xaooo un besotee

  2. jajaja!!acias wapisimo!!pero no me ekivoko tu ere wapo eeeh!!:Da ti te parece buen sitio mirando pa salir d fieta?xD ami to lo contrario jaja!!un aburrimiento me parece meno en san juan dl monte :Dweno nene aver cndo t pases x aki keamos eeeeh!!si kere claro!! pa conocernos y…eso!! ke pase lo k pase !!jajaja :P(broma) bueno nene!! cuidate un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s